Nuestras Redes

Impreso

Vinculado a proceso probable responsable de secuestro en Puebla

Publicado

-

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) avanza en la investigación del secuestro de un ciudadano en el municipio de Tlatlauquitepec.
El hecho denunciado ocurrió el 22 septiembre de 2018, cuando al dirigirse a trabajar en la zona, el empleado de una empresa de telecomunicaciones fue privado de la libertad.

Familiares de la víctima recibieron llamadas de exigencia económica por la cantidad de $300,000 e hicieron la entrega de $10,000 sin que el varón fuera liberado, días después los plagiarios reclamaron más dinero.

Con labores de investigación de campo y gabinete, la Fisdai logró establecer la participación de Juan Carlos “N”, de 21 años, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida por agentes investigadores el 27 de septiembre de 2019.

Al continuar con la búsqueda de indicios, la Fiscalía de Puebla dio fe de información relativa al posible paradero de la víctima, en un inmueble ubicado en el Barrio de Contla de Tlatlauquitepec, ante ello, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la orden de cateo.

El 16 de octubre, la Fisdai con equipo de geo-radar y la colaboración de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Puebla, así como de personal de Bomberos de Teziutlán, realizó el desahogo del mandamiento judicial.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un varón que coincide con características de la víctima, sin embargo, se realizan estudios en genética para la identificación.

La Fiscalía General del Estado obtuvo en contra del aprehendido, Juan Carlos “N”, la vinculación a proceso y prisión preventiva por el delito de secuestro.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Hallan vehículo abandonado en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un vehículo Sedán, color blanco, fue reportado por vecinos de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Santa Fe, mismo que había sido abandonado por varios días, por lo que la Fuerza Civil llegó para acordonar el área.

El vehículo color blanco es un Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, placas de San Luis Potosí, y en su interior traía dos sombreros de dama, uno en el tablero en el lugar del copiloto y otro en el asiento trasero.

Al llegar los oficiales de Tránsito municipal manifestaron que el auto se quedaría ahí en el mismo lugar, porque no tenía reporte de robo, y que procederían a ponerlo a disposición de la Fiscalía hasta que se cumplieran las 72 horas.

Automovilistas que pasaban por el lugar referían que era el mismo vehículo que fue abandonado en la colonia Pamesina y que podría ser de una mujer del Ayuntamiento, pero esto no fue confirmado por las autoridades, por lo que se espera que aparezca el dueño.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📷 (Galería) Fuerte choque entre camionetas en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.– Dos camionetas protagonizaron una fuerte colisión sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de la avenida Zaragoza, en los límites de la zona centro y la colonia Ejidal, hecho que dejó una persona con crisis nerviosa y daños materiales cuantiosos.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este martes Esteban Hernández Rodríguez conducía la camioneta Ford F-150, color gris, matrícula XU97020 del estado de Veracruz, y no hizo alto total al incorporarse al bulevar, por lo que fue impactado por otra camioneta que circulaba también sobre dicha vía.

La Nissan Frontier, placas de circulación XX10641 del estado de Veracruz, era guiada por Narciso Pilar Evangelio, vecino de Villa Independencia, quien se llevó un tremendo susto luego del choque.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, y afortunadamente en el sitio solamente se encontraba una persona que presentó crisis nerviosa, por lo que no hubo necesidad de la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron para tomar conocimiento del hecho, siendo estos últimos quienes aseguraron las unidades para posteriormente trasladarlas al corralón para deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le clavaron un picahielo en el estómago, en Cancún     

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- De urgencia un hombre tuvo que ser trasladado al IMSS, luego que le clavaran un picahielo en el estómago para asaltarlo, y el arma sólo podía ser removida por los galenos para evitar comprometer su vida.

Alrededor de las 17:59 horas de este martes las operadoras del número de emergencias tomaron la llamada de auxilio de una mujer, indicando que su pareja sentimental estaba herida. Aun con el arma en el estómago, Leonel Guadalupe “N”, de 36 años, logró llegar a su casa para solicitar ayuda.

Esto sucedió en la región 249, fraccionamiento Cielo Nuevo, manzana 528, calle Isla Sumatra, adonde acudieron los paramédicos de la empresa RIM y lo trasladaron al nosocomio donde lo operaron para extirparle el objeto punzocortante, que milagrosamente no tocó órganos vitales y se encuentra estable.

Sobre el ataque dijo que un ratero lo interceptó para despojarlo de algunos pesos y su celular, pero como opuso resistencia fue apuñalado.

Por Martín Ibáñez

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia