Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Vinculan a proceso a dos personas por delitos federales en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Joel “G” y Joan “C”, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro exprés agravado, cohecho, homicidio doloso calificado y simple en grado de tentativa, robo de autotransporte del servicio público federal, daño en propiedad ajena y portación de inhibidor de señales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Guardia Nacional atendieron la denuncia de un particular e implementaron un operativo sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, en el kilómetro 206 + 000, en el Municipio de Tihuatlán, lugar en el que detuvieron a Joel “G” y Joan “C”.

Al marcarles el alto, trataron de emprender la huida a bordo de un tracto camión, mismo que impactaron contra una de las patrullas y que provocó que uno de los efectivos policiacos resultara lesionado.

En el lugar, se logró el aseguramiento de 11 toneladas de hojas de maíz con un valor de 720 mil pesos, las cuales fueron localizadas en el área de carga del tracto camión, un inhibidor de señal metálico con 12 antenas, dos celulares y 22 mil pesos.

Es importante mencionar que horas antes, los imputados robaron con violencia el vehículo referido y participaron en la privación de la libertad del chofer.

El Fiscal Federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, del Estado de Durango.

Cabe mencionar, que se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Taxista herido en fuerte colisión, en Veracruz!

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Publicado

-

Ciudad Obregón, Son.- Dos menores de edad fueron asesinados en la calle Cimarrones esquina con Coahuila de la colonia Villa Bonita, minutos después de las 14:00 horas de este martes.

En el lugar se supo que las víctimas fueron Cristofer René “N” y Alex “N”, ambos de tan sólo 16 años, que fallecieron de manera instantánea afuera de su vivienda luego de que los tripulantes de un auto no identificado les dispararon y se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron las autoridades para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Ultiman a maestro en San Juan Evangelista!        

Publicado

-

San Juan Evangelista, Ver.- Dos sujetos armados entraron a la vivienda del maestro jubilado Lázaro F. G., de 58 años, y sin mediar palabra le dispararon, para luego darse a la fuga, alrededor de las 15:30 horas de este martes.

De inmediato sus familiares pidieron el auxilio a los números de emergencia en la calle 5 de Mayo casi esquina con Melchor Ocampo y fue atendido por personal de Protección Civil, pero desafortunadamente pereció en la ambulancia.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base a los protocolos de seguridad, mientras que policías ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Es de mencionar que se trata de la primera ejecución que se da este 2021 en este municipio.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹 #LordMordelón: Conductor ataca a policía estatal para evitar ser detenido

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, el conductor de un autobús Ómnibus fue intervenido por elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal, luego de pasarse la luz de un semáforo en rojo.

Se sabe que los elementos de Tránsito del Estado le marcaron el alto al hombre, sin embargo, este hizo caso omiso intentando darse a la fuga, por lo cual metros más adelante fue intervenido por las autoridades estatales.

El conductor presuntamente se portó agresivo y agredió a los uniformados ocasionándole una mordida a uno de ellos, por lo que se ganó el apodo de #LordMordelón.

Esta detención se registró sobre la calle Álamo, esquina con calle República del Salvador, de la colonia Palma Sola, en la ciudad de Poza Rica.

Cabe mencionar que, al lugar acudió uno de sus jefes del conductor detenido y tras dialogar con las autoridades lo dejaron en libertad y solo le realizaron una Infracción por haberse pasado un alto.

El joven que había sido detenido dijo responder al nombre de Eduardo “N”, quien manifestó ante este medio comunicación, que la molestia de las autoridades había sido porque él se bajó del autobús a tomar fotografías a las patrullas y que posteriormente supuestamente las mismas autoridades lo atacaron a golpes.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Delincuentes los dejan a pie, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia