Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Vinculan a proceso a presunto asesino de “Nico”, el niño globero

Publicado

-

Vinculan a proceso a presunto asesino de “Nico”, el niño globero

Ecatepec, Edomex.- Manuel Alejandro “N”, el presunto asesino de Nicolás, un adolescente de apenas 13 años cuyo cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca, golpeado y asfixiado, ya fue vinculado a proceso.

Las autoridades encontraron los suficientes elementos para vincular a proceso a dicho sujeto, conocido como “El Orejas” o “El Chore”. Se presume que él interceptó a “Nico” cuando se dirigía a casa de su abuelita para mostrarle los tenis que le acababa de comprar su padre.

Como el menor conocía a su agresor, no opuso resistencia y una vez que estuvieron solos en un terreno baldío en Lomas de Tecámac, “El Orejas” presuntamente comenzó a golpearlo para robarle sus tenis. Finalmente, lo asfixió y hasta le causó heridas con arma blanca.

Durante la investigación se pudo establecer que en el lugar donde pernoctaba el detenido, muy cerca del sitio donde fue hallado el cuerpo del menor, fueron encontrados los tenis que le habría robado el día de los hechos; además, cabe señalar que diversos testigos refirieron haber visto a Manuel Alejandro “N” seguir a la víctima cerca del lugar donde posteriormente fue localizado.

Manuel Alejandro, de 37 años, fue detenido como el principal sospecho del asesinato, luego de la investigación de la policía de la Fiscalía Regional. Por lo pronto permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en prisión preventiva, mientras continúa su proceso judicial, para el cual se estableció un plazo de dos meses.

👇 TE RECOMENDAMOS LEER: 👇

Detienen a presunto asesino de “Nico”, el niño globero

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Privan de la libertad a padre e hijo, en Amatlán

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Durante la noche del jueves, sujetos desconocidos presuntamente privaron de la libertad a un comerciante y su hijo, cuando se encontraban en el interior de su negocio de venta de papas fritas, en el municipio de Amatlán, justo a escasos metros del Palacio Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio a la comandancia municipal de esta localidad, donde se informaba sobre una situación de riesgo en la avenida Morelos.

Patrulleros se acercaron a un expendio de papas fritas, donde una mujer pedía el apoyo para encontrar a su esposo e hijo, debido a que presuntamente minutos antes habían sido asaltados y llevados contra su voluntad, al parecer por un grupo delictivo que viajaba en un automóvil Jetta, color rojo.

Los ahora desaparecidos son Marroquín “N” de 53 años y su menor hijo, quienes habrían desaparecido de su centro de trabajo, por lo cual se inició un intenso operativo de búsqueda por parte de la corporación policiacas.

Sé conoció que, familiares de las víctimas acudieron a la Fiscalía en Córdoba, donde presentaron la denuncia por la presunta desaparición forzada del comerciante y su hijo.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aprehenden a presunto homicida en Amatlán            

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere elemento del IPAX en accidente carretero

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Durante la mañana de este viernes, se registró un fatal accidente entre dos motociclistas, en el tramo carretero Las Choapas-Cuichapa, a la altura del kilómetro 4.5.

En el accidente lamentablemente perdió la vida un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), identificado como José “N” de 26 años de edad, el cual se dirigía a la caseta de cobro.

El otro motociclista llamado Rubén “N” de 16 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Vial, quienes acordonaron el área, mientras que peritos y personal de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Navajeado en la comunidad La Bomba, Tihuatlán!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Navajeado en la comunidad La Bomba, Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Un hombre fue herido por sujetos desconocidos en la comunidad Emiliano Zapata, mejor conocida como La Bomba, quedando tirado a media calle donde paramédicos de Cruz Ámbar acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:50 horas de este jueves en la calle Revolución esquina con Niños Héroes, tomando conocimiento oficiales de la Policía Estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En cuestión de minutos decenas de personas se acercaron, explicando que de repente se dieron cuenta que estaba tirado gritando que lo ayudaran, que se iba a morir, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo al 911.

Al paso de los minutos los técnicos en urgencias médicas valoraron a Santos S., de 52 años, que presentaba una herida en el pómulo izquierdo con abundante sangrado y fue trasladado a un nosocomio particular.

Más tarde se logró saber después de una jornada el cortador de naranja decidió tomarse unas cervezas y fue navajeado por los desconocidos que iban en caballos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia