Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Vinculan a tecolutleño por ultrajes a la autoridad, en Papantla       

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este viernes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Estatal, tras ser señalado de realizar un atraco en la localidad Ignacio Muñoz Zapotal, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora.

El juez de control no encontró elementos suficientes para vincularlo por el violento atraco, sin embargo, sí los tuvo para acusarlo del delito de ultrajes a la autoridad, toda vez que el ahora imputado, identificado como Joaquín “N”, oriundo del municipio de Tecolutla, agredió y amenazó a los uniformados con un cuchillo.

Luego de varias horas de audiencia, finalmente se le vinculó a proceso y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá tras las rejas del Cereso regional.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cordoba

¡Los chocó un trailero y abandonó a su suerte, en Córdoba!

Publicado

-

Córdoba, Ver.– Al menos dos jóvenes resultaron con lesiones múltiples luego de ser impactada la unidad en que viajaban, por un tráiler que se dio a la fuga en el distribuidor vial El Diamante que conecta con la autopista a Veracruz.

Los hechos se registraron pasadas las 15:30 horas de este miércoles, cuando el Volkswagen, color blanco, era conducido por Adrián “N”, de 25 años, acompañado por un amigo y al circular en semáforo verde de la Luz Francisco I. Madero al centro de Córdoba, un tráiler que se incorporaba de la autopista lo golpeó de costado y provocó que diera varios giros hasta terminar en sentido contrario, y con sus tripulantes lesionados en el interior.

Debido al fuerte impacto, en el vocho quedó incrustada la placa 2-E0-830de la pesada unidad cuyo conductor se dio a la fuga, y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Paramédicos de Cruz Roja los atendieron y trasladaron a un hospital de la zona, en tanto policías estatales abanderaron la zona y personal de Tránsito levantó la evidencia fotográfica, ordenando el arrastre de la unidad al corralón oficial.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Vecinos incendian carro y casa de enfermera

Publicado

-

Mérida, Yuc.- Los ataques a los trabajadores de salud que atienden a pacientes con COVID-19 no paran pues ahora se reportó que vecinos de una enfermera atentaron contra su vida incendiando su coche y casa.

La señora Beatriz de 55 años de edad, quien se desempeña como enfermera en el Hospital de Alta Especialidad ubicado en Mérida, Yucatán, relató a el Universal, sus vecinos son los responsables del siniestro que provocaron en su domicilio, adema asegura tener video que evidencian a los delincuentes.

La enfermera mencionó que con las grabaciones acudirá a la Fiscalía General de Justicia (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Detalló que su auto fue rociado con gasolina, posteriormente lo incendiaron, además de quemar la entrada principal de su casa la cual esta ubicada en la colonia Lindavista al norte de Mérida.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana la FGE anunció que aplicaran la nueva ley que impone sanción a todo aquel que agreda a algún trabajador de la salud, con multas y hasta 5 años en prisión, son las que aplicaran en el estado.

Para que esto suceda, las víctimas deben realizar la denuncia y se le de el seguimiento adecuado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Otra agresión a enfermeras; 2 mujeres fueron detenidas!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Baleado en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos                 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- De varios impactos de arma de fuego resultó lesionado Vicente Primo Sánchez, de 28 años, al ser atacado al filo de las 14:30 horas de este miércoles en la esquina de Juan Osorio López y Náhuatl, en la colonia Francisco Villa.

Se logró establecer que el hombre, que es reportado como grave, se encontraba sentado en esa esquina cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Los vecinos dijeron haber escuchado por lo menos 5 detonaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja que lo auxiliaron y canalizaron a un hospital para que reciba atención médica. Hasta el momento se ignora el motivo del ataque, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia