Golpeada, presuntamente violada y abandonada a orillas de la calle Manuel Buendía fue hallada una joven que parecía menor de edad en la colonia Prensa Nacional. #PozaRica

Aproximadamente a las 03:00 horas, vecinos escucharon a la mujer que, en medio de su dolor abdominal y su lamento, logró dar a conocer que se llamaba Perla y tenía su domicilio en la colonia Las Vegas.

Narró que abordó un taxi para llegar a su casa pero al pedir la parada el ruletero no la bajó y continuó la marcha, para después atacarla.

El relato fue suficiente para que moradores del lugar la reconocieran y dieran con sus familiares, quienes acudieron de inmediato a identificarla. Entonces se supo que en realidad tenía 25 años.

“Perla, ¿quiénes te hicieron esto? Perla, ¿qué pasó? ¡Contesta!”, la increpaba un hombre que decía ser su esposo; no obstante, la joven no se encontraba en condiciones para responder ya que estaba golpeada y ultrajada.

Los presuntos responsables fueron dos varones que iban a bordo de un taxi, que por el momento no ha sido ubicado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital.