Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Violan a joven mujer en Río Medio 4

Publicado

-

Veracruz, Ver. – Una joven fue abusada sexualmente por un sujeto que la sorprendió cuando ella caminaba por calles de la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4, rumbo a su domicilio. La agraviada fue amenazada con un cuchillo y luego dejada en el lugar.

Los hechos se dieron minutos antes de la medianoche de este viernes y los primeros minutos de la madrugada de este sábado, la agraviada de identidad reservada, de 25 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio por las calles de Río Guadalquivir.

Un sujeto que se encontraba escondido cerca de una farmacia le salió al paso a la joven, a la que amagó con un arma blanca, luego la arrastró hasta un lote baldío en donde se encuentra una casa de dos pisos que está deshabitada. Dentro de la vivienda, en lo más oscuro, la joven fue violentada y abusada sexualmente.

Posteriormente, el tipo escapó dejándola en el sitio, en donde más tarde ella salió, dio aviso a sus familiares y posteriormente a las autoridades. De acuerdo con la agraviada, las únicas características que pudo proporcionar para identificarlo son que el sujeto vestía una playera color rojo y tenía un tatuaje en el cuello.

Llegando personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para brindar el apoyo y ofrecer ayuda médica a la joven, le indicaron que procediera a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Flotaba a la orilla del río

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Quiso privarse de la vida, en Poza Rica! 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Itamar “N”, de 24 años, intentó quitarse la vida causándose heridas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, alrededor de las 19:00 horas de este domingo en la colonia El Mirador, muy cerca de donde se encuentra la coordinación de la Policía Municipal.

Paramédicos de Samuv acudieron en cuestión de minutos para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente lo canalizaron a un hospital para ser valorado por especialistas debido a las lesiones que presentaba.

Policías estatales y municipales se entrevistaron con los familiares, manifestando que salieron durante la tarde y al volver lo hallaron inconsciente, por lo que pidieron la intervención de los socorristas y uniformados, desconociendo porqué intentó quitarse la vida.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven presuntamente apuñala a su padrastro, en Tampico

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Al calor de las copas un joven apuñaló a su padrastro dejándolo muy mal herido, siendo trasladado este último a un hospital.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez, de la colonia Nuevo Progreso, en el norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el hoy detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su padrastro en la vecindad en la que viven, y se hicieron de palabras, sacando este sujeto un filoso cuchillo con el que le asestó una puñalada en el abdomen.

El herido, de nombre José Aurelio “N”, cayó ante la lesión, resultando con una gran hemorragia.

Vecinos que se percataron de la riña de inmediato salieron de sus hogares, viendo al hombre desangrándose, por lo que atraparon al agresor y lo amarraron para posteriormente solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Al punto acudieron los paramédicos, rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Entre tanto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes concretaron el arresto del sujeto, mismo que fue remitido a los separos.

Vecinos advirtieron que cotidianamente los dos se ponían a embriagarse en el lugar y era constante que se enfrascaran en acaloradas discusiones.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista resulta lesionado tras derrapar 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Un joven motociclista resultó seriamente lesionado luego de derrapar sobre la carretera estatal Tantoyuca-Remanso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se registró alrededor de las 19:40 horas sobre el tramo carretero, a escasos metros de la localidad El Remanso, en esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al joven, quien se identificó con el nombre de Alejandro del Ángel H., de 32 años, con domicilio en Platón Sánchez.

De acuerdo a la parte médica, el joven resultó con una fractura en la pierna derecha y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes dieron fe del percance y aseguraron la motocicleta que conducía el joven lesionado.

La unidad de dos ruedas de la línea Italika, de color negro con rojo, FT-250, de reciente modelo, resultó con daños materiales considerables tras el accidente.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia