Solidaridad, QR.- Hallan cuerpo de menor de edad asesinada y abusada sexualmente en una primaria del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Una niña fue asesinada y violada, en esta ocasión fue en el centro vacacional de Playa del Carmen, en donde hallaron el cuerpo de la menor en el estacionamiento de la escuela.

Fue en la primaria “Gregoria Cob Cob”, que se ubica sobre la avenida 20, entre calle 88 y 84 de la colonia Colosio, fue a las 11:30 cuando se dio aviso a las autoridades atreves del 911.

El cuerpo de la menor, que tenía entre siete y nueve años, presentaba rasgos de haber sido abusada sexualmente ya que su blusa estaba hasta la altura del pecho y tenía completamente la cara desfigurada, a un lado del cuerpo se encontró un objeto contundente (block o ladrillo) con lo que le arrebataron la vida, hasta el momento está en calidad de desconocida.

Fue uno de los trabajadores del centro educativo quien la encontró en uno de los pasillos que dan al estacionamiento del plantel.

Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Playa del Carmen.

Este caso fue atraído por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y Razón de Género, en donde se inició la carpeta de investigación 1361/2018, ya que este homicidio se declaró como feminicidio.

¿Usted qué opina?: