Cancún, Q. Roo.- Sujetos armados despojaron de 27 mil pesos a repartidores de una empresa cervecera, en la Región 520, en el fraccionamiento Villas del Caribe, en la manzana 12, con calle Villa de Texcoco y Villas del Lago, afuera de un SIX.

Los trabajadores de la empresa Heineken realizaron la llamada de auxilio al C4, arribando como primeros respondientes los policías municipales. Declararon que fueron tres hombres que portaban armas de fuego y blancas, uno de los ladrones los interceptó después de haber cobrado en el establecimiento el producto que habían dejado.

Cuando uno de los repartidores se dirigía a depositarlo adentro del camión, fue amagado por un tipo que vestía pantalón de mezclilla, camisa color azul, con barba de tipo candado, de tez morena y de aproximadamente 40 años.

Al voltear para ver en dónde estaba su compañero y que lo ayudara, observó que también otros dos tipos lo tenían amenazado con un arma blanca, por tal motivo el cajero no opuso resistencia y entregó el dinero ya que corrían peligro sus vidas.

Ya con el botín de 27 mil pesos, los hombres huyeron en un auto a toda prisa. Minutos después arribaron los agentes ministeriales del grupo de robo, que se encargarán de las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.

Por Martín Ibáñez