Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Violento robo de auto en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Dos peligrosos sujetos robaron a disparos el automóvil a una mujer cuando ésta iba llegando a su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Sotavento.

La agraviada intentó escapar, pero le dispararon y sometieron, teniendo que entregar las llaves, al parecer se trata de una banda que en cada robo se vuelve más violenta.

El violento robo se registró la tarde del pasado día 12, los dueños de la unidad y agraviados en estos hechos, dieron a conocer los vídeos de cómo operan estos ladrones de autos, en este caso específico fue en la calle privada Valencia del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Instantes antes del robo, se ve pasar un taxi Nissan tipo Versa, en el que podrían haber viajadao algunos cómplices, aunque los delincuentes, según se sabe en este caso en específico, iban a bordo de un auto Hyundai, unidad que pudo haber sido robada de manera violenta también.

La unidad que los maleantes lograron llevarse, es un auto marca Mazda 3, de color blanco, con placas de circulación WVT652A, en la que los ladrones lograron huir sin problemas, esto tras haber amagado y disparado contra la conductora, quien iba llegando a su casa y cuando estaba bajando de la unidad fue abordada de manera violenta por los dos sujetos, al intentar escapar le disparan, siendo sometida y obligada a tirarse al piso.

En las últimas semanas, al parecer estos mismos sujetos, han robado o podrían estar involucrados en el robo de por lo menos 10 unidades, al operar de la misma manera, siguiendo a conductoras, familias o blancos que catalogan como fáciles,  siendo algunos de los fraccionamientos en donde han robado, Hacienda Sotavento, Casas Díaz, Xa’Na, la unidad habitacional El Coyol, Las Vegas y Río Medio 4.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Delitos van a la baja en Veracruz: SSP

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Destroza taxi y se da a la fuga!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer que manejaba un vehículo particular, provocó un choque contra un taxi y luego se dio a la fuga.

El percance vial se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de la carretera a Las Barrillas esquina con Solidaridad de la colonia Lomas de Barrillas.

La presunta responsable, fue la conductora de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, color gris, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1560, con placas A-184-XCS del servicio de transporte público local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El choque se originó cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar al cruce irregular, hizo un corte de circulación para incorporarse a la calle Solidaridad.

Su conductora no se percató de la presencia del taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad y provocó el impacto.

Estacionó su vehículo con la intención de dialogar con el ruletero afectado, pero en un descuido volvió a abordar la unidad y se dio a la fuga rumbo a la Ciudad Olmeca, con la intención de eludir sus responsabilidades, por lo que ya serán las autoridades ministeriales, las que se encargarán de buscarla para hacer que pague los daños.

 Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque en Coatzacoalcos   

A.S.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Le destrozan la puerta!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el acceso al puente Cazones 1, entre un vehículo particular y un camión de volteo, dejando como saldo puros daños materiales.

En el lugar trascendió que el conductor del automóvil Nissan Versa de modelo reciente con matrícula del estado de Veracruz circulaba normal cuando la persona que guiaba un camión de volteo Kenworth Kenmex de color rojo con placas del estado de Veracruz le pegó por un costado.

Al dialogar ambos conductores y ver que la persona presunta responsable no tenía seguro su unidad, decidieron llegar a un acuerdo e ir por el dinero en efectivo para poder garantizar el pago de los daños ocasionados.

Al arribar la Policía no estaban los conductores, por lo que ya no intervinieron, retirándose del lugar, ya que los vehículos estaban orillados, ya que tampoco podía tomar conocimiento el perito de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Exigen reapertura de fiscalías municipales en la región de Poza Rica

A.S.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choca y deja abandonado su taxi

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de  Bravo se registró un aparatoso choque, en donde el conductor de un taxi se estrelló contra la base de un poste del camellón central, el vehículo fue abandonado en el sitio.

Al parecer los hechos se dieron pasadas las 6 de la mañana de  este viernes, en donde un vehículo del servicio de taxis de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico VB – 5542, se estrelló de frente contra la base y el poste de alumbrado.

Se desconoce si el conductor sufrió algún tipo de avería o falla mecánica, si se quedó dormido o si simplemente se encontraba en estado de ebriedad, o alguna situación similar, por eso decidió irse del lugar,  también se desconoce, si resultó herido debido a que escapó.

Debido a que el percance se registró sobre la zona central del camellón de esta carretera a la altura de una empresa refresquera, no se presentaron problemas de vialidad y finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, asegurando y retirando el vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un taxista herido tras ser embestido por camioneta

A.S.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia