Recorre el Martínez de la Torre para conocer la situación en materia de seguridad

Martínez de la Torre, Ver.- De manera sorpresiva la tarde de este sábado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez visitó Martínez de la Torre para conocer la situación que vive el municipio en materia de seguridad de viva voz de los martinenses.

En su visita recorrió varios puntos del municipio donde dialogó con los ciudadanos, incluido trabajadores de transporte público, en estos recorridos estuvo acompañado por la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

“Estamos analizando el problema de inseguridad en esta región, es una estrategia de observar cómo se están haciendo los desplazamientos, hablamos directamente con la población para saber qué opina y recabar de manera más fidedigna lo que está sucediendo”.

Sobre su primer mes al frente de la administración municipal señala que ve a la gente contenta, dijo que hay muchas expectativas de la ciudadanía en este gobierno que encabeza, por lo que se siente muy comprometido, pero confía en que van a hacer bien las cosas.

Reconoce que recibieron un estado en una situación compleja, especialmente en el tema de seguridad, el campo está abandonado y ante la falta de oportunidades se desato más la delincuencia, aunado a una fallida estrategia de seguridad por lo que su compromiso es “recomponer” esta situación.

 

¿Usted qué opina?: