Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Vive de milagro al volcar en Tuxpan!    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.– El operador de un tráiler de carga vive de milagro al volcar cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, dejando como saldo elevados daños materiales al dañar más de 100 metros de valla metálica; por fortuna personal de auxilio acudió de manera inmediata y logró rescatarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 250, en la comunidad Tierra Blanca perteneciente a esta ciudad, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio; personal de la empresa Medevac y Médica del Futuro atendieron al hombre, que no dio sus generales, pero logró vivir para contarlo; fue trasladado a una clínica particular y su estado de salud es reportado como reservado.

El tráiler Volvo, color blanco, placas de circulación 24AN8X del estado de México, con rótulos en la puerta de la empresa Dago Autoexpres transporte de carga federal, terminó destrozado y la carga que llevaba en grandes costales de lona blanca, con la leyenda MEXICHEM, llenos de algún tipo de químico en polvo blanco, terminaron esparcidos en una propiedad privada donde acabó la pesada unidad tras haber avanzado más de 100 metros desde donde el chofer perdió el control y volcó.

Policías federales tomaron conocimiento y retiraron el camión con el apoyo de grúas de gran tonelaje para enviarlo al corralón para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Ebrio motociclista derrapa y termina en la cuneta

Publicado

-

Tantoyuca Ver.- Ebrio motociclista estuvo a punto de matarse luego de terminar en una cuneta tras derrapar su motocicleta, esto fue provocado por su irresponsabilidad, debido a que manejaba en estado inconveniente, el obrero terminó encerrado tras las rejas al no presentar lesión alguna, además de que no es la primera vez que moviliza a las unidades de emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Platón Sánchez en la colonia El Abra, los automovilistas que transitaban sobre esa rúa se percataron de este accidente y dieron aviso a las corporaciones policiacas y a la benemérita Cruz Roja delegación Tantoyuca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue alrededor de las 19:50 horas cuando llegaron los paramédicos y la Fuerza Civil hasta el lugar donde se había accidentado el motociclista, de oficio aserrador, al notar que éste estaba en completo estado de ebriedad, llamaron a los oficiales de Tránsito para que dieran fe de estos hechos y pusieron a disposición del juez de barandilla la unidad junto con el chofer.

Como Alonso García “M” se identificó el aserrador con los oficiales de Tránsito y dijo tener su domicilio en la calle Perú de la colonia El Abra, éste fue trasladado ante un juez y su motocicleta remitida al mesón local, por reincidir nuevamente y faltar al Reglamento de Tránsito Municipal.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ya están en prisión la madre y padrastro de Ana Roberta, de 3 años

Publicado

-

Apodaca, N.L.- Ana Karen, de 26 años y Homero, su pareja sentimental, fueron detenidos por presuntamente asesinar a la pequeña Ana Roberta de 3 apenas añitos, a quien, confesaron, arrojaron al río y después reportaron como desaparecida.

La situación legal de la pareja se está complicando, de acuerdo con los medios locales, pues ambos enfrentan cargos por feminicidio, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

La pequeña Ana fue asesinada a golpes y posteriormente la arrojaron con todo y carriola al río, entre San Nicolás y Apodaca. Presuntamente la pareja la sacó del agua y la dejó entre la maleza, posteriormente su madre reportó que se la habían arrebatado de los brazos.

Ana Karen “N” aseguró que iba caminando por las calles cuando le gritó a su pareja que le habían arrebatado a la niña de los brazos y que se la llevaron en un coche. Reportaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado, donde se emitió la alerta Amber.

La mañana del miércoles el cuerpo de la pequeñita fue hallado envuelto en una sábana, entre la maleza. Cuando la pareja fue interrogada, ella cayó en contradicciones y confesó que la habían matado, después la echaron al río.

De acuerdo con la autopsia, la pequeña murió por severos golpes en la cabeza y presentaba el síndrome del niño maltratado.

Medios informaron que testigos y familiares acusaron que entre la familia había agresividad y que la madre de la niña tenía una conducta violenta.

Ahora, Ana Karen “N” está recluida en el Centro de Reinserción Femenil, mientras que Homero permanece en el penal número 2 de Apodaca. En caso de que sean declarados culpables, serían sentenciados a 67 años de prisión.

Este viernes, los restos de Ana Roberta fueron velados en una funeraria del centro de San Nicolás.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹La reportan como desaparecida y después confiesan que la mataron

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Sujeto detenido por presunto robo de celular

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un hombre que había robado un teléfono celular a un taxista, y que después se internó en un domicilio para esconderse, fue detenido la madrugada de este viernes.

Fue alrededor de las 2:00 horas que veladores de Tampico que realizaban un rondín de vigilancia, fueron alertados por el taxista sobre un hombre que lo había amagado y robado el teléfono.

Se hizo mención que el sujeto en su intento por escapar se había metido a un domicilio en la colonia Villahermosa, motivo por el cual los trabajadores nocturnos solicitaron la presencia de la Policía Estatal.

A la llegada de los uniformados, lograron sacar al sujeto del patio de la vivienda en donde se encontraba oculto, para después ser reconocido por el afectado.

El ladrón dijo llamarse José “N”, mismo que fue remitido a barandilla municipal, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia