Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Vivió para contarlo!

Publicado

-

Las Vigas de Ramírez, Ver.- A punto de morir estuvo un conductor de nombre Agustín A. tras sufrir un aparatoso accidente en la Perote-Xalapa, justo a la altura del municipio de Las Vigas de Ramírez.

Este accidente se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Perote – Xalapa, cuando Agustín Alvarado, conducía en condiciones normales por la carretera federal, un vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris, matrícula de Veracruz.

Debido a la densa niebla, al parecer el conductor no guardó una distancia prudente y se estrelló presumiblemente, en la parte posterior de un vehículo de carga.

Por el fuerte impacto, se desprendió tanto el cofre como el toldo del auto, donde milagrosamente salvó la vida, resultando sólo con algunas heridas y golpes.

El hombre fue auxiliado por automovilistas y minutos después fue trasladado a un hospital con la ayuda de una ambulancia.Por Víctor Osorio Ortega y Darío Pale

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Violento robo de auto en Xalapa!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Otro año sin concretarse proyectos empresariales en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Este año tampoco se concretó la creación del centro de negocios, la industria citrícola y el parque industrial que durante varios años las cámaras empresariales han propuesto al gobierno federal para tratar de reactivar la economía y generar empleos en la zona norte de Veracruz.

Ante la escasez de inversión por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Cámara Nacional de Comercio (Canaco) consideran que es necesario impulsar actividades agroindustriales para inyectar en la región.

La Iniciativa Privada (IP) argumenta que debe detonarse la producción de cítricos que producen los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo y Álamo Temapache, donde se beneficiarían las empresas y los prestadores de servicios.

Otro proyecto millonario que no se realizó es el centro de negocios para formar nuevos tipos de negocios y generar emprendedores que en conjunto desencadenarían más fuentes de trabajo, sin necesidad de depender de las inversiones de Pemex.

Con ese espacio planteaban profesionalizar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), a fin de mantener el número de negocios locales y empleados de las ciudades como Poza Rica, Coatzintla y Papantla.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se agarraron a mordidas en Tlapacoyan!       

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.– Dos hombres furiosos arreglaron sus diferencias a golpes y mordidas en plena vía pública, quedando bañados en sangre en la calle Ferrer esquina con Gutiérrez Zamora de la zona centro, adonde acudieron policías al haber sido notificados de una fuerte gresca entre los envalentonados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a Ismael A. H., de 28 años, que presentó una lesión en el dedo meñique derecho luego de que su agresor le volara la uña de una mordida, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital.

Mientras que Emanuel M. M., de 24 años, resultó con lesiones en la parte frontal, del lado izquierdo, siendo intervenido y trasladado a los separos de la Policía Preventiva Municipal al oponerse a la valoración de los galenos y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ante actos con apariencia de un delito. Cabe señalar que se desconocen los motivos que los orillaron a trenzarse a golpes.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Infarto le arrebata la vida en Cerro Azul!     

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- La noche de este domingo las corporaciones de emergencia y seguridad fueron movilizadas a la colonia Mirador, debido a que un hombre perdió la vida por un infarto cuando caminaba con dirección a la zona centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero, frente al panteón municipal y a un costado de conocida ferretera, donde el individuo que vestía ropa oscura y un sombrero fue sorprendido por un infarto fulminante.

Cabe destacar que fueron testigos quienes alertaron a las corporaciones de seguridad y emergencia, arribando paramédicos de grupo Sirena que al intentar ayudarlo ya nada pudieron hacer, pues no presentaba signos vitales.

Ante los hechos policías municipales y ministeriales acordonaron la zona, en tanto que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del puerto de Tuxpan donde se le practicará la necropsia de ley, y deberá ser reclamado por algún familiar.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia