Nuestras Redes

Tuxpan

¡Volcado en el bulevar!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La tarde de este jueves el conductor de un vehículo perdió el control de su unidad y terminó volcando sobre el bulevar Maples Arce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el fuerte accidente, arribaron los cuerpos de emergencia pues las personas que viajaban a bordo presentaron leves contusiones.

El Jetta qué terminó volcado tuvo elevados daños materiales tras impactarse contra una vivienda cuando el conductor de este perdió el control al conducir en aparente exceso de velocidad.

La información tenida revela que estos hechos se registraron en la calle Demetrio Ruiz Malerva casi esquina a la calle Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo de este Puerto esto muy cerca del semáforo en dirección a conocida tienda de conveniencia familiar Liverpool.

Trascendió que en este lugar el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul con placas de circulación del estado de Veracruz.

Elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar de los hechos abanderaron la zona en espera del arribo de autoridades de Tránsito y vialidad municipal para evitar algún otro accidente ya que el aceite de dicha unidad volcada se encontraba esparcido sobre la carpeta de rodamiento.

Finalmente elementos de Tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos retirando el vehículo con el apoyo de una grúa trasladándolo a la dependencia municipal para los trámites correspondientes al igual que el conductor quién es de mencionar únicamente resultó policontundido y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida o ameritaron que fuera hospitalizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pérdida total de un automóvil tras choque en Tuxpan

 

 

 

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Choque entre moto y cuatrimoto deja un lesionado

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- El sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, debido a un choque entre una cuatrimoto y una motocicleta, cuyo saldo fue una persona lesionada, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital de esta localidad.

De acuerdo a los hechos, el accidente ocurrió durante la noche y primeras horas de este sábado en el bulevar Abundio Juárez de la colonia La Deportiva frente a la conocida tienda comercial y de la terminal de autobuses.

Al lugar acudió una ambulancia de grupo SAMUV cuyos paramédicos atendieron a un lesionado de nombre Erick D. M., de 43 años, originario de la localidad kilómetro 43 del municipio vecino de Tancoco, el cual fue trasladado al hospital de la comunidad de Cerro Azul donde fue ingresado e internado en el área de urgencias médicas de dicho nosocomio.

Cabe destacar que, de acuerdo al parte médico, el lesionado presentó una fractura en tibia derecha, afortunadamente fue el personal médico quien reportó como estable al lesionado, por su parte fueron las autoridades de seguridad pública y viales quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades involucradas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Tuxpan

Denuncian abuso de financieras

Publicado

-

Álamo, Ver. – Las diferentes financieras que existen en el municipio, donde realizan préstamos personales o en grupos, están siendo denunciadas ante la Condusef, debido a los abusos que cometen contra las personas que por alguna razón no pueden pagar o registran atrasos en sus pagos.

Se ha mencionado que es importante que las personas que requieren un préstamo, lean bien las indicaciones que se originan en los contratos, derivado que termina pagando hasta tres veces más de lo prestado y es ahí donde los problemas se originan al ya no poder continuar pagando.

Para ello, se comentó que es importante que, si son víctimas de acoso o los intimidan con quitarles pertenencias o embargarles algún bien, acudan a las instancias a recibir la orientación adecuada para evitar problemas, debido que han existido casos que ante la presión las personas optan por abandonar la ciudad.

Por otra parte, en los últimos días han existido casos de empresa comerciales que también fueron denunciadas por los cobros indebidos que les realizan a los clientes, así como retiros y compras.

Se mencionó que es importante que cualquier clase de abusos, se deben denunciar de manera inmediata, con la finalidad de evitar que los abusos sigan y las autoridades investiguen estos hechos, debido que en ocasiones los propios trabajadores de las empresas son responsables de cometer estos abusos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Docentes continúan siendo afectados por cobros de 38 financieras

 

Continuar Leyendo

Tuxpan

Investigaran a personal de la Fiscalía de Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. – Con el objetivo de establecer el trabajo en la fiscalía de este Municipio, la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadans, en su reciente visita comentó que es importante establecer la revisión en todas las dependencias en el estado.

Esto a fin de conocer la situación que enfrentan y si están trabajando de manera adecuada en favor de los ciudadanos, a fin de sacar los rezagos existentes en denuncias y homicidios que se han dado en la ciudad.

Dio a conocer que, en cumplimiento de seis mandamientos judiciales, se encuentran cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de abuso sexual de menores, robo, despojo y daños, así como también dos órdenes de aprehensión por incumplimiento de dar alimentación y robo, así como la detención en flagrancia por ultrajes a la autoridad.

Mencionó que es importante la coordinación y colaboración con instancias federales y estatales que contribuyan a mantener un clima de tranquilidad en el Estado de Veracruz.

Así mismo, se solicitó que se dé una investigación en la fiscalía de este municipio, donde han denunciado diversas anomalías por parte de la fiscal, de tal manera que sostuvo es importante hacer una rotación del personal para evitar que se vaya creando un clima de anomalías.

Se espera que en los próximos días, se tenga una respuesta de la petición que se llevará a cabo sobre la destitución de la fiscal en este municipio.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Guardia Nacional continúa con los operativos en Álamo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia