Tierra Blanca, Ver.- El cansancio con el que manejaba el conductor de un camión de turismo que viajaba de Puebla a La Tinaja, provocó que en un descuido chocara con la barra de contención y  saliera del camino, a la altura del kilómetro 010+300 de la autopista 145D entronque La Tinaja-Cosamaloapan, dejando un saldo preliminar de tres muertos y 22 heridos.

Se trata de un autobús marca Volvo color blanco, placas de circulación 466RV1 del SAF, propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V. Al parecer el chofer se durmió, golpeó la barra de contención y volcó al salirse del camino. Los hechos se registraron poco después de la 1 de la mañana de este martes.

Primeros datos señalan que los que perdieron la vida son el chofer, un copiloto y una pasajera.

Entre los lesionados se encuentran Gabriel Acevedo Ramírez, de 44 años; Gloria Acevedo Ramírez, de 65 años; José Luis Cortés Rodríguez, de 29 años; Liliana Xochitemol, de 24 años; Lilian Cortés Xochitemol, de 18 años, e Ignacio Jiménez López, de 46 años, los demás aún no se han conocido sus generales por la gravedad de las lesiones.

[metaslider id=”361923″]

Al lugar acudieron elementos de emergencias de Capufe, Cruz Roja delegación Córdoba, Emergencias Sirena, PC municipal de Tierra Blanca, Policía Federal destacamento Tinajas y Fuerza Civil.