Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Volcadura de camioneta deja 5 lesionados en Pueblo Viejo  

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Integrantes de una familia, entre ellos tres menores que viajaban  en una camioneta de reciente modelo, protagonizaron aparatosa volcadura, resultando por fortuna sólo con lesiones menores.

El espectacular percance tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Lindavista de este municipio.

La unidad involucrada fue una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2019, color rojo con placas del estado de Tamaulipas, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada arteria a velocidad inmoderada.

Se presume que al pasar por un bache, la unidad registró una falla mecánica en su llanta trasera derecha, dañando la rótula, lo que derivó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Tras zigzaguear de forma temeraria, la unidad terminó volcada, quedando recostada sobre el costado derecho con todo y sus cinco integrantes; tres de ellos menores de edad, y una niña de 7 años y dos niños de 5 y 4 años, aproximadamente.

Paramédicos de la unidad de Protección Civil encabezados por su titular Blanca Elizabeth Ortiz Torres llegaron al punto.

Tras el siniestro, los padres de los menores, que se conoció son galenos de profesión, sustrajeron a los pequeños, que por fortuna llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que permitió que resultaran con lesiones menores.

Ya en el punto, los cinco fueron valorados por los paramédicos de la citada dependencia municipal, resultando sólo el más pequeño con un leve golpe en la frente, no siendo necesario su traslado al hospital.

La unidad registró daños materiales considerables acudiendo al punto elementos de la delegación de Tránsito y personal de las grúas al servicio de esta dependencia que procedieron a realizar las maniobras para estabilizar la unidad y retirarla del sitio de los hechos.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Asesinado a balazos, en Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre perdió la vida al ingresar a la sala de urgencias del Hospital Regional tras ser atacado a balazos presuntamente por su vecino en el ejido Cerro del Mesón, de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio de los hechos pero el hombre ya había sido trasladado al nosocomio, por lo que se movilizaron a éste y dialogaron con los familiares de Cristian Omar “N”, de 23 años, indicando que se encontraba limpiando el jardín de su domicilio cuando el agresor, que habría sido identificado como Javier “N”, llegó a casa de su suegra para intentar agredirla y el joven se interpuso por lo que en ese momento le disparó.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Ministerial en compañía del perito criminalista para tomar conocimiento y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Tras pasar varias horas los uniformados implementaron un operativo el ejido y colonias aledañas con el fin de dar con el paradero del presunto responsable, pero logró escapar a bordo de un vocho rojo.

Por Enrique Lima

Gráficas Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Auto se impacta contra barandal de contención, en Altamira

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Con cuantiosos daños materiales resultó un auto compacto al ser impactado en contra del barandal de protección del puente elevado del Barquito; por fortuna la mujer que conducía la unidad motriz salió ilesa.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en el antes referido distribuidor vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fueron elementos de la Unión de Veladores de Tampico, quienes informaron a Tránsito de la localidad sobre el percance, mientras abanderaban la zona, a fin de evitar otro siniestro.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, era conducido de norte a sur por una mujer, misma que al descender de la “joroba” pierde el control del volante y se impacta contra el barandal, quedando la unidad invertida en el carril.

Al punto acudieron elementos de Tránsito, quienes dieron fe del percance, además de remitir la unidad al mesón municipal.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camioneta choca contra Avenger, en Pánuco 

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un presunto fallo en el sistema de frenado provocó aparatoso accidente carretero entre una camioneta y un auto compacto, que arrojó una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 en la carretera estatal Pánuco-Canoas, a escasos metros de la caseta de peaje en Canoas.

El responsable del percance es una camioneta tipo RAM, color gris, con redilas, al parecer perteneciente a una frutería.

La camioneta circulaba de norte a sur con destino a Pánuco y al llegar a la caseta de peaje, registró una falla en el sistema de frenado, por lo que el conductor nada pudo hacer por detener la unidad, impactándose de frente contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge, tipo Avenger, en color magenta.

Derivado del brutal impacto, y por la sacudida en el vehículo Avenger, una persona quedó con lesiones. por fortuna menores; paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.

Serán los peritos viales de Tránsito del Estado quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia