volcadura-deja-cuatro-personas-heridas-en-el-barrio-de-la-luz-en-puebla 1

Puebla, Pue.- Choque entre dos automóviles particulares provocó la volcadura de una de las unidades y heridas leves en cuatro personas, incluyendo dos menores, en el barrio de La Luz.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 16:00 horas, en inmediaciones del mercado La Acocota.

Se reportó que un automóvil Dodge I10 gris, con placas de la entidad fue impactado en el costado por un vehículo Volkswagen Derby gris, en el cruce de las calles 4 Oriente y la 20 Norte.

Tras el impacto el auto I10 terminó volcado sobre su costado izquierdo, con una fémina y dos menores en el interior, todos con cinturón de seguridad.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia mientras auxiliaron a los ocupantes, quienes salieron de la unidad luego de que se desprendiera parte del parabrisas.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 203, así como personal de Protección Civil Municipal llegaron para atender la emergencia.

En el vehículo volcado viajaba Lourdes, de 28 años, que sufrió dermoabrasiones en el brazo derecho, también resultaron lesionados Uriel de seis años y Esperanza de cuatro años.

En el otro vehículo viajaba Andrea de 19 años, que también presentaba contusiones leves y prefirió ir al Sector de Peritos y posteriormente acudir a una clínica.

Por Jorge Barrientos