El causante del accidente se dio a la fuga

Coatzacoalcos, Ver.- Sólo daños materiales cuantiosos dejó como saldo la aparatosa volcadura de un automóvil que se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles en el cruce de Salvador Díaz Mirón esquina con Ambrosio Solórzano de la colonia Puerto México.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color dorado, con placas YHU-3026 del estado de Veracruz, que al momento del percance transitaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón y fue impactado por otra unidad que se dio a la fuga.

Los curiosos dijeron que el causante de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta o Vento, color negro, mismo que luego de la colisión escapó del lugar, mientras el Pointer, que era conducido por un masculino, terminó con los neumáticos hacia arriba, pero su conductor resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes sólo revisaron al conductor de la unidad, pero no ameritó su traslado a algún centro médico, pues debido a que portaba el cinturón de seguridad no sufrió lesiones de gravedad.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, quien se encargó de enviar la unidad a un encierro en espera de que su propietario presente la denuncia y que se realicen las investigaciones para tratar de dar con el responsable.

Los daños de este accidente se valuaron en más de 80 mil pesos.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: