Agua Dulce, Ver.- Se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 26, en el punto conocido como La Bajada de Madisa, lo cual afectó la circulación sobre esta importante vía de comunicación.

La unidad que resultó siniestrada fue un tractocamión marca Kenworth color blanco, propiedad de la empresa de transporte de mercancía Gemelos, el cual remolcaba un contenedor cargado de plátanos, los cuales fueron traspasados a otra unidad.

Afortunadamente y a diferencia de otros accidentes similares sobre esta misma carretera, no se registraron actos de rapiña por parte de habitantes de comunidades vecinas, quienes en ocasiones anteriores han llegado a vaciar unidades de carga que se accidentan en la misma zona.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal del área caminos, así como personal de Apoyo Vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además de uniformados de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Agua Dulce.

Debido a que en este punto la carretera en el sentido Villahermosa-Coatzacoalcos se abre a dos carriles de circulación, eso permitió que los vehículos continuaran avanzando, aunque durante las maniobras de rescate de la pesada unidad el tráfico se vio afectado, provocándose largas filas y tránsito lento en la ya de por sí estrangulada zona de circulación.

¿Usted qué opina?: