Acaba con una vivienda

Tantoyuca, Ver.- Trágico final tuvo una familia, luego de que un incendio acabara con su patrimonio de toda la vida, pese a la rápida intervención de los bomberos de Protección Civil y la titánica labor de los habitantes de intentar sofocar el incendio, nada pudieron hacer, las llamaradas consumían rápidamente la vivienda hasta dejarla completamente en cenizas.

Alrededor de las 15:30 horas fue reportado al departamento de Protección Civil un incendio en la comunidad de Callejón Santa Clara, por lo que rápidamente el camión de bomberos salió a toda velocidad hasta el lugar del siniestro, pero la distancia impidió que llegaran a tiempo para sofocar el incendio de manera exitosa.

Juana del Ángel Santiago dijo desconocer las causas del por qué se incendió su domicilio, el cual empezó por la cocina, refiere que estaba viendo televisión cuando notó mucho humo adentrándose a su casa, al salir se dio cuenta de que la cocina se estaba incendiando y el fuego se estaba pasando a los demás cuartos, dando aviso rápidamente a PC.

Ahora tendrá que iniciar de nuevo su patrimonio, por fortuna no hubo personas heridas, sólo daños materiales irreparables.