Percance en la Tampico-Mante deja 18 heridos

Altamira, Tamps.- Un viaje turístico se vio opacado, ya que el autobús donde viajaban los paseantes se volcó y como consecuencia dejó 18 heridos.

El percance se registró alrededor de las 01:38 horas en la carretera Tampico-Mante, kilómetro 51, donde volcó el autobús de la línea Transpaís. Por ello se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias de Altamira y González con destino al punto.

Este ómnibus salió de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, y se trasladaba a Papantla, en Veracruz.  Los elementos de la Cruz Roja de Altamira arribaron al sitio, solicitando el apoyo derivado de la cantidad de personas lesionadas, llegando paramédicos de la benemérita institución pertenecientes a Villa Manuel y de Protección Civil municipal y regional.

A bordo del autobús viajaban cinco niños y 37 personas adultas; de éstas 18 resultaron heridas y una mujer fue reportada como grave.

Al lugar también arribó la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente.

Y es que de acuerdo a datos proporcionados en el lugar del percance, la volcadura se derivó presuntamente de una dormitada del conductor de la unidad.

Los ahora heridos fueron trasladados al hospital “Médica Universidad” y otros a valoración al hospital regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú”.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: