Los hechos sucedieron en la Diamante-Balsas de Agua

Martínez de la Torre, Ver.- Una aparatosa volcadura tuvo lugar la noche de este jueves sobre la carretera El Diamante-Balsas de Agua, cerca de la zona conocida como Puente del Muerto, afortunadamente en este hecho sólo se registraron daños materiales.

Fue en ese sitio, donde una camioneta Ford, tipo Ranger, con razón social de la empresa Altex Citrex, circulaba sobre dicha vía; de acuerdo al relato del conductor, perdió el control del vehículo, luego de que una unidad que circulaba en sentido contrario lo deslumbrara, por lo que accidentalmente se salió de la cinta asfáltica, cayendo a una cuneta para finalmente quedar volcado.

Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso, pero fue necesaria la presencia de corporaciones de emergencia, al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre, para inspeccionar la unidad y verificar que ésta no representara riesgo alguno.

Personal de atención de la mencionada empresa, acudió al sitio para verificar el estado de salud de su compañero, así como para rescatar la unidad y trasladarla hasta sus instalaciones.

¿Usted qué opina?: