Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada, unidad que presuntamente se quedó sin frenos en la zona de curvas, lo que provoco se saliera de la cinta asfáltica al no ser detenida por el conductor.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos a la altura de la localidad El filo, sector donde circulaba una camioneta con jugadores, los cuales cayeron de manera aparatosa sobre la cinta asfáltica, resultando lesionada una adolescente.

Autoridades policiacas fueron quienes se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento, mientras que la fémina lesionada fue trasladada de emergencia a través de un vehículo particular a las instalaciones del hospital para ser valorada por los médicos ante los golpes con que resultó.

Se dijo que el equipo de futbol femenil pertenece a la comunidad San Isidro, Tlapacoyan mismas que horas antes habían disputado un encuentro en Plan de Arroyos, sin embargo la unidad en que viajaban se quedó sin frenos por lo que sobrevino el accidente.

Autoridades de vialidad se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, mientras que personal de grúas procedieron a efectuar las maniobras necesarias para trasladar la unidad al corralón dado la aparatosa volcadura.

Por Miguel A. González Rojas