Veracruz, Ver.- La mañana de este lunes un automóvil volcó tras perder el control e impactarse contra una palmera del camellón; el conductor huyó. El accidente tuvo lugar en el bulevar Ávila Camacho, entre las avenidas Xicoténcatl y 1 de Mayo de la colonia Flores Magón.

A decir de testigos, el auto Volkswagen tipo Jetta circulaba a velocidad inmoderada con dirección al centro de la ciudad cuando, a la altura de la playa Villa del Mar, el conductor perdió el control, subió al camellón y se estrelló contra una palmera para, finalmente, volcar y quedar llantas arriba sobre el bulevar.

El chofer identificado más tarde como Luis M. S. logró salir y huyó con rumbo desconocido. Algunas personas indicaron que iba en estado de ebriedad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval; así mismo, personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento y aseguró la unidad siniestrada, que fue llevada a un corralón.

Durante los hechos llegó una mujer que dijo ser propietaria del coche y explicó que momentos antes se lo había prestado a su hermano. Afirmó que se haría cargo de los daños.

¿Usted qué opina?: