Pánuco, Ver.- Una pipa que transportaba gasolina terminó por volcarse la noche del viernes en la denominada “Curva de la Muerte”, de la carretera estatal Canoas-Pánuco.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, en la referida rúa, en la citada curva justo donde se ubica el poblado Las Ánimas Tampalache.

En ese sitio se volcó el tractocamión marca Kenworth color blanco placas 149-ET-5 del SPF, guiada por Taurino Ramírez Ibarra, de 49 años de edad, domiciliado en ciudad Madero, que transportaba  20 mil litros de combustible.

De acuerdo con el reporte de bomberos, la unidad se desplazaba de norte a sur por el referido camino, pero justo al entrar a la curva de la muerte, la carga y peso de la pipa le gano al camión, y ello provocó que se precipitara hasta un barranco.

Derivado del percance, gran cantidad de combustible, quedó regado en esa parte de la carpeta de rodamiento, situación que obligó a los “vulcanos”, a cerrar la carretera en la zona del percance, a fin de limpiarla, y de esa forma evitar más accidentes.

Todavía esta mañana se realizaron maniobras para recatar a la enorme mole, en especial a la pipa que quedó en el barranco, siendo remolcada por una grúa.

Trascendió que el chofer sufrió algunas heridas leves, que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: