Un hombre en aparente estado de ebriedad y que conducía a exceso de velocidad terminó volcando sobre la avenida Las Américas. #Tuxpan.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron durante la madrugada entre las calles 18 de Marzo y Lucio Blanco de la colonia El Esfuerzo.

El Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación ENF2811 del estado de Chihuahua y guiado por Raymundo García, de 51 años, se encontraba completamente recostado sobre el lado izquierdo y recargado sobre un muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna resultó ileso tras lo aparatoso de dicha volcadura.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona, al igual que efectivos de la Policía Naval, en espera de la llegada de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego de que el perito tomó conocimiento, la unidad fue retirada en una grúa y llevada a la dependencia de Tránsito para los trámites correspondientes.

El conductor manifestó que circulaba sobre la avenida Las Américas con dirección hacia su domicilio, ubicado en el centro, cuando de forma repentina perdió el control y terminó volcado.

Por Roberto López