Álamo, Ver.- Conductor de pesado tráiler que transportaba varias toneladas de mangos perdió el control de éste, el cual terminó volcado.

Los hechos se registraron en la carretera federal Poza Rica-Tampico, entre las localidades Cerro Dulce y Zanja del Bote.

Este aparatoso accidente, que sólo registró daños materiales, se suscitó luego de que presuntamente un camión tipo torton le hiciera perder el control de la unidad al conductor del tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación 30-AF-5S, propiedad de Transportes Guzmán, del estado de Nuevo León, saliendo a toda velocidad de la cinta asfáltica, para terminar volcado sobre su costado derecho en medio de una zona montosa.

Afortunadamente el chofer del pesado vehículo resultó ileso, sin embargo, elementos de la Policía Federal Preventiva lo trasladaron hacia una clínica para que fuera valorado.

Cabe mencionar que parte de la carga terminó saliendo del contenedor, por lo que algunos pobladores de las cercanías se aproximaron para ver qué podían obtener.

Por Alberto Lee