Tempoal, Ver.- Sólo daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso percance vehicular donde el partícipe fue una unidad que transportaba material pesado, presuntamente el conductor perdió el control del tráiler al dormitar al volante, por lo que terminó fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:45 horas a través del número de emergencias 911, donde conductores reportaban que sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura de la comunidad Los Catorce, se encontraba un camión fuera de la carpeta de rodamiento que estaba accidentado.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal al lugar del suceso; localizaron un tráiler de la marca Freigtliner color blanco, modelo 99, con placas de circulación 48-AC-8R del estado de México, el cual se encontraba volcado fuera de la carretera.

El conductor se identificó con el nombre de Eduardo Rosales Ricaña, de 23 años, con domicilio en Honey, estado de Puebla, este viajaba acompañado de Máximo Rosales López de 23 años, quien tiene el mismo domicilio, quienes afortunadamente resultaron ilesos, por lo que no fue necesario ser trasladados a la sala de urgencias.