Veracruz, Ver.- De milagro salvó la vida un automovilista que circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, y a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas, al intentar ingresar hacia el aeropuerto Heriberto Jara Corona, perdió el control por la gravilla suelta y cayó en una zanja, donde la unidad comenzó a incendiarse.

Raúl M. M., de 58 años, manejaba un automóvil Honda Civic, presuntamente iba muy rápido y al intentar tomar la salida hacia el aeropuerto provocó que cayera en la gravilla, mismo sitio en donde se han registrado por lo menos otros 8 accidentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vehículo cayó a una zanja y quedó a unos 10 metros, ya completamente volcado comenzó a ser devorado por las llamas. El hombre como pudo logró salir y tuvo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja, posteriormente trasladado a un hospital; trascendió que presuntamente se encontraba en estado conveniente para manejar.

Personal de Bomberos Municipales, a bordo de la unidad número 28, logró controlar el incendio, quedando la unidad completamente calcinada y a disposición de la Guardia Nacional División Caminos, que también apoyaron en las labores de atención de este accidente.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS VER:👇🏼👇🏼