Martínez de la Torre, Ver.- Un percance automovilístico tuvo lugar sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, en el tramo comprendido entre las comunidades de Tepetates y Potrero Nuevo, pertenecientes a San Rafael, afortunadamente en este percance no se registraron lesionados.

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, circulaba una camioneta Dodge Caravan, color blanco, placas de circulación YKB5462, del estado de Veracruz, misma que de acuerdo con los primeros informes, era tripulada por varios sujetos que conducían el vehículo en presumible estado inconveniente.

Por esta razón, el conductor de dicha unidad perdió el control e invadió carril, impactándose contra el costado de un remolque de una unidad pesada, luego del impacto la unidad terminó por volcarse, quedando sobre su costado del lado del copiloto.

Los ocupantes de dicha unidad huyeron del lugar, abandonando el vehículo, elementos de la Policía Municipal de San Rafael y personal de Protección Civil del municipio, acudieron al sitio para descartar que existiera riesgo alguno, pues la unidad presentaba derrame de combustible y continuaba en marcha tras el incidente.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, dieron fe del suceso, ordenando el traslado del vehículo siniestrado al corralón.

¿Usted qué opina?: