Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Desesperante momento pasaron un adulto y dos menores de edad, cuando tras volcar en una camioneta, fueron atacados también por cientos de abejas, luego de que la unidad cayera sobre el enjambre.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la carretera estatal Tempoal-Corozal, a menos de un kilómetro de la localidad Pochuco. La unidad siniestrada es una camioneta Ranger color gris, la cual presentó daños materiales menores.

El conductor fue identificado como Moisés M. F., de 48 años, y a quien le acompañaban dos menores de 10 y 12 años de edad. Todos recibieron picaduras de los insectos, por lo que fueron trasladados al hospital integral.

Trascendió que antes de las 05:00 de la tarde, por fortuna los ocupantes, al parecer vecinos de la colonia Revolución Verde, habían sido dados de alta.

Para tomar conocimiento de este aparatoso y desafortunado accidente, acudieron al lugar oficiales de Tránsito y elementos de la Policía Municipal. La camioneta fue remolcada con apoyo de una grúa.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Videos) 📹 Sujeto presuntamente armado saltaba por los techos del fraccionamiento La Floresta

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento La Floresta dieron aviso a los números de emergencias, luego de escuchar ruidos en las azoteas en las casas de la calle Jacarandá del fraccionamiento La Floresta.

Uno de los vecinos logró ver que se trataba de un hombre, el cual presuntamente portaba un arma de fuego.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar para tratar de detener a este hombre.

Los uniformados se percataron que en la avenida Floresta, un joven caminaba por la calle, con una película, por lo cual los elementos de la Policía Estatal descendieron de la unidad para hacerle una revisión de rutina.

Al dialogar con este sujeto y preguntarle porque traía una peluca a altas horas de la madrugada, el joven mencionó que se encontraba jugando con sus familiares y había perdido un reto, que consistía en salir a la calle con peluca, por lo cual los uniformados lo dejaron ir, tras confirmar que lo que decía era cierto.

Posteriormente, los uniformados se movilizaron a la calle Jacaranda, esquina con calle Caoba de este mismo fraccionamiento, donde vecinos habían visto al sujeto con presunta arma de fuego.

Al dialogar con uno de los vecinos, este mencionó que el sujeto se había metido al monte de un terreno válido, por lo cual elementos de ambas corporaciones se introdujeron a la maleza de dicho terreno para tratar de ubicar a dicho sujeto, pero estos no lograron encontrar nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y unirse a la búsqueda del hombre, sin embargo, los uniformados no encontraron nada, por lo cual iniciaron recorridos en las calles aledañas a esta, así como también verificaron el arroyo que se encuentra a un costado del fraccionamiento, pero al no encontrar nada estos se retiraron del lugar.

Al pasar varios minutos y cuando la unidad de los elementos de la Policía Municipal estaba a punto de retirarse, una de los vecinos de esta calle les indico que dicho sujeto se había escondido en una casa abandonada, por lo cual los efectivos municipales ingresaron al domicilio para verificar, pero este sujeto ya se había logrado ir por uno de los callejones.

Por Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abandonó destrozado su auto, en Poza Rica  

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹(Video) Fallece hombre en fuerte balacera

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Este miércoles, se registró un enfrentamiento entre presuntos asaltantes, donde un hombre quedó sin vida sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en puerto de Veracruz, a la altura de Chedrahui Ponti, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los presuntos asaltantes viajaban en dos vehículos, ambos modelos Chevy, lamentablemente uno de estos perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

Las autoridades competentes se encuentran recabando toda la información, donde se presume de una persona detenida, sin embargo, los elementos de la policía no han dado pormenores de la detención, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga un informe.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los presuntos asaltantes.

Por el momento, se espera que personal de Servicios periciales y la Policía Ministerial acudan a dar fe de los hechos registrados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por séptima ocasión roban en escuela industrial Adolfo López Mateos, en Veracruz

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Captan en video a dos presuntos ladrones de motocicletas

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Dos presuntos ladrones fueron captados en un video, donde se muestra a una pareja que llega en motocicleta al estacionamiento de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) para presumiblemente cometer los robos.

Entre las 11:00 y las 02:00 horas, se ha observado a la pareja que se desplaza en una motocicleta, para operar en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Xalapa y para supuestamente cometer los robos.

En el video se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta, revisan las motos que se encontraban en el estacionamiento de CAXA para robarse una de las motocicletas, sin embargo, no lograron su objetivo porque las motocicletas estaban bien aseguradas.

Asimismo, se observa que golpean a la motocicleta y tratan de encenderla, pero al no funcionar la dejan en ese mismo lugar, aunque los habitantes aseguran que ya se han cometido otros robos en estas inmediaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Matan a balazos a taxista de Xalapa!      

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia