Nuestras Redes

Internacional

William J. Burns sería el próximo director de la CIA

Publicado

-

Estados Unidos.- A través de un comunicado, la oficina del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden ha señalado que, el gobierno del próximo gobernante del país de las barras y las estrellas ha hecho la propuesta de que, William J. Burns sea el próximo director de la CIA.

Según lo mencionado en el documento, William J. Burns es un profesional íntegro  y comparte convicciones políticas con Joe Biden, en el sentido de que ambos son de la línea de que los servicios de inteligencia deben ser apolíticos.

“Tanto si es un ciberataque procedente de Moscú, como los desafíos procedentes de China o la amenaza terrorista, él (Burns) tiene la experiencia y las habilidades para dirigir los esfuerzos en todo el mundo para garantizar que la CIA está bien posicionada para proteger al  pueblo americano”.

Reportes indican que, Burns es un veterano diplomático que acumula tres décadas de experiencia en el servicio exterior y entre otros cargos, ha sido embajador en Rusia, y adjunto al Secretario de Estado.

Con información de LatinUs

TE RECOMENDAMOS LEER:

Biden celebra que Trump no irá a la toma de posesión

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

📹 (Vídeo) Mujer de 97 años sobreviviente del holocausto vence al COVID

Publicado

-

Londres.- Lily Ebert, una abuelita de 97 años que sorprendió por haber vencido el COVID-19, pero también porque es una sobreviviente del holocausto.

A través de Twitter, se viralizó su historia después de que su bisnieto publicará una foto de ella. El joven de 17 dijo que Lily Ebert es una sobreviviente de Auschwitz y que recientemente se había recuperado del COVID-19.

“Mi bisabuela de 97 años, Lily Ebert, sobreviviente de Auschwitz, acaba de recuperarse del COVID-19. Hoy dio su primera caminata en un mes después de recuperarse milagrosamente”.

Esta publicación tuvo comentarios halagadores para Lily Ebert, quien fue invitada a aparecer en una transmisión del programa Good Morning Britain.

En la entrevista Lily Ebert mencionó que a pesar de haber vivido el holocausto y haberse contagiado de coronavirus, prefiere seguir luchando por su vida.

“Puedes elegir la vida o la oscuridad y yo elijo la vida. Tengo que seguir adelante, tengo que seguir luchando porque eso es lo que me prometí”, comentó en la entrevista.

“¿Cuándo terminará el COVID-19?, no lo sabemos, pero solo sabemos lo que podemos hacer. Nunca debemos rendirnos y tratar de hacer lo que podamos para sobrevivir, ser muy cuidadosos con otras personas para que nadie se contagie”.

La mujer de 97 años llegó a Auschwitz en 1944 cuando era una adolescente y vivió en el campo de concentración cuatro meses, lugar donde perdieron la vida su madre, hermano y hermana, así como otros 100 miembros de su familia.

Con información de Milenio

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Carlos Slim está hospitalizado!, médicos lo reportan como delicado

 

 

Continuar Leyendo

Internacional

Azafata murió en año nuevo “por causas naturales”: policía de Filipinas

Publicado

-

Makati, Filipinas. – De acuerdo con los peritos forenses de la policía nacional de Filipinas presentados este miércoles por la policía de Makati, la asistente de vuelo Christine Dacera falleció por causas naturales.

En el informe explican que examinaron los tejidos de los órganos internos de Christine Dacera y dictaminaron que la causa de su muerte fue “natural”.

“Según la información disponible, la forma de muerte se clasifica como muerte natural”, dijo el informe firmado por el oficial médico-legal del Laboratorio de Crimen de la Policía Nacional, el teniente coronel Joseph Palmero.

Detallaron que Dacera falleció por un “aneurisma aórtico roto”, por lo que descartaron homicidio, drogas y violación como las causas de su muerte.

“La violación y / o la sobredosis de drogas no resultarán en el desarrollo de aneurismas. Incluso la sobredosis y el aneurisma roto son dos condiciones diferentes y no pueden incluirse ambas como causa de muerte de un paciente”, se lee en el informe.

Explicaron que un factor desencadenante del aneurisma roto pudo ser el aumento de la presión arterial, por lo que “la presencia de drogas o alcohol solo serán un hallazgo incidental”.

“La ruptura puede ocurrir si la presión arterial se dispara debido a diferentes actividades físicas extenuantes. Los vómitos o las arcadas también pueden aumentar la presión arterial y desencadenar el aneurisma roto”, detallaron.

Según el informe, en el momento en que hubo un desgarro en la aorta, se producirá una pérdida de sangre y se espera que la paciente sienta varios síntomas como debilidad, náuseas y diaforesis. La pérdida de sangre debido a la ruptura de la aorta la mató en unas pocas horas.

Dieron a entender que incluso si Dacera no hubiera muerto esa noche, hubiera fallecido cualquier otra por una actividad que aumente su presión lo suficiente, además de que reportaron que su corazón pesaba 500 gramos, en vez de 300 que es lo normal.

“Este es un hallazgo que respalda la hipertensión aparentemente no diagnosticada de Dacera. Un examen reveló hemorragias muy sugestivas de que había un aumento realmente significativo en su presión arterial antes de su muerte.”

Pese a esto, su familia continúa insistiendo en que fue drogada y violada antes de morir, rechazando la autopsia oficial. Esto debido a que cuando encontraron su cuerpo ella estaba cubierta de laceraciones, arañazos y esperma, por lo que la familia de Dacera exige que el oficial médico-legal de la policía nacional de Filipinas sea despedido, alegando que falló en la autopsia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Difunden último video de azafata violada en fiesta de fin de año

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Felix Gretarsson, el primer hombre en recibir trasplante de hombros y brazos

Publicado

-

Francia.- Felix Gretarsson es el primer hombre en recibir trasplante de hombros y brazos luego de sufrir un terrible accidente.

Gretarsson, de 48 años de edad es originario de Islandia y se desempeña como electricista, desafortunadamente a los 26 años tuvo un grave accidente que pudo ocasionarle la muerte, fue ahí cuando le amputaron ambos brazos.

Felix recibió una descarga eléctrica de alta tensión recibiendo 11 mil voltios en su cuerpo.

Luego del accidente, Felix permaneció durante tres meses en coma ya que las lesiones internas fueron de gravedad, además de tener fracturas en varias partes de su cuerpo.

Luego de salir del hospital se fue a vivir a Francia, y hace cuatro años médicos le propusieron someterse a una operación misma que fue dirigida por el cirujano Jean-Michel Dubernard a lado de 50 especialistas que lo atendieron en la intervención quirúrgica por 15 horas.

La operación de Felix se llevó a cabo en un hospital de Lyon, Francia. Ahora debe estar en rehabilitación para recuperar la movilidad y retomar su vida plenamente.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre que tuvo COVID-19 durante embrazo da a luz a trillizas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia