Veracruz, Ver.- Sujetos desconocidos al parecer están tomando como campo de actividades la unidad habitacional el Coyol, en donde en menos de una semana han cometido dos robos con violencia, incluso en el que se registró este jueves, abusaron de la dueña de la casa, quien denunció los hechos antes las autoridades.

Este jueves se registró el robo más reciente, de acuerdo a la denuncia de la agraviada, de 33 años, ella fue sorprendida por un sujeto que ingresó a su casa ubicada en la calle Laguna Grande entre Laguna de Tamiahua y Laguna de Alvarado.

Fue la misma víctima la que pidió el auxilio a los teléfonos de emergencias, indicando que un sujeto al parecer forzó la puerta trasera de su casa, luego la sorprendió, abusando de ella y logrando llevarse una laptop y al menos dos equipos celulares, así como 10 mil pesos en efectivo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que tomaron conocimiento de los hechos, siendo atendida la mujer por personal de emergencias.

El segundo robo con violencia se registró el pasado miércoles en la calle Laguna Verde, en donde una familia fue sorprendida por varios sujetos que ingresaron a la casa en donde amagaron a los habitantes.

En este robo, un joven resultó herido ya que intentó defender a sus padres de los ladrones, quienes se llevaron el automóvil mientras que el joven agraviado fue llevado a un hospital para su atención.