Martínez de la Torre, Ver.- Tres individuos protagonizaron un altercado con elementos de la Policía Municipal la noche de este jueves, lo que dejó un saldo de dos personas detenidas, los hechos se registraron sobre la calle Ignacio Allende, entre las avenidas Zaragoza y Llave en la zona centro.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este jueves, cuando elementos policiacos se vieron involucrados con tres sujetos, quienes por razones aún no precisadas, comenzaron a discutir con los elementos policíacos.

De las palabras pasaron a los empujones y a los golpes, razón por la que los elementos policiacos tuvieron que solicitar apoyo, al sitio se movilizaron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes lograron detener a dos de los tres individuos, uno de ellos habría logrado huir del lugar a pie para evitar ser capturado.

Uno de los individuos que permaneció en el sitio fue asegurado y subido a bordo de una patrulla, mientras que otro más siguió forcejeando con las autoridades, logrando subir a su camioneta que se encontraba estacionada frente a las instalaciones de conocida casa de empeño.

El individuo abordó la camioneta Ford F-150 de color blanco con placas de circulación XW50463, pretendía huir del lugar pero los elementos policiacos le cerraron la salida atravesando una patrulla.

Luego de dialogar con el conductor, optó por descender voluntariamente de la unidad siendo sometido y subido a bordo de una patrulla para ser trasladado junto con el otro detenido a los separos de la comandancia de la Policía Municipal.

Cabe hacer mención que de acuerdo con información extraoficial, uno de los individuos habría golpeado a un elemento policiaco por lo que éste quedaría a disposición de la autoridad correspondiente en caso de que el uniformado decida proceder conforme lo marca la ley.