Nuestras Redes

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) Destrozó una camioneta al pasarse el alto, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En serios problemas se vio el conductor de una camioneta al provocar un accidente automovilístico la mañana de este miércoles en la colonia Chapultepec, al no hacer alto en un crucero y ser impactado por una lujosa unidad.

El siniestro ocurrió sobre la calle Naranjo por donde era guiada la camioneta Toyota de reciente modelo, y su conductor dio a conocer que al llegar a la arteria Álamo una camioneta Nissan estaquitas no respetó la señal del alto por lo que no logró hacer nada para evitar la fuerte colisión.

Por su parte el otro chofer detuvo su unidad metros más adelante para responder por los daños ocasionados, dando su versión al personal de Tránsito del Estado para que fuera esta autoridad la que asignara a un responsable y al paso de las horas pagara los daños ocasionados, de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado.

En dicho crucero se han registrado varios accidentes automovilísticos que han tenido finales fatales, por lo que vecinos de la zona manifestaron a este medio de comunicación que comenzarían con el jefe de manzana a levantar firmas y así llevar un oficio ante la autoridad competente para que les instalen reductores de velocidad sobre la avenida Naranjo.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹 (Video) Mujer le ofrece un porro a su hijo pequeño

Publicado

-

Brasil. – Se volvió viral el video donde una madre le ofreció a su pequeño un porro que supuestamente contenía cannabis, lo que provocó indignación en los que lo vieron y que las autoridades de Brasil decidieran iniciar una investigación policial.

La Policía Civil del estado brasileño de Amazonas decidió iniciar una investigación para identificar a la mujer y los niños. De acuerdo con los medios locales, la mujer les dijo a dos niños que fumaran marihuana, mientras que un hombre también los alentó.

En el video, la mujer da una bocanada al porro antes de entregárselo a su pequeño niño con una gorra con la leyenda “hierba de la familia”, luego incita al niño a que fume colocándoselo en su boca y él lo inhala inmediatamente.

La mujer dice “fuma, Guel” y luego vuelve a presionar el porro contra sus labios y él da una calada y expulsa el humo, luego le dicen “¿más? ¿más?” e inmediatamente le da más antes de ofrecérsela a una niña sentada a su lado, que retrocede y se ríe.

La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información que se presente para ayudar a identificar a los sospechosos, para detener este tipo de acciones a las que someten a estos menores.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Critica Arquidiócesis la despenalización de la marihuana

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a presunta responsable de azotar a un niño de 2 años

Publicado

-

Bolivia. – Una mujer fue arrestada bajo sospecha de azotar a un niño de dos años después de que el niño supuestamente dañó la carcasa del teléfono celular y una tarjeta de crédito.

Los hechos se dieron en la ciudad de Warnes, Bolivia, donde Lizeth “N” fue detenida por la policía debido a que las imágenes de las lesiones del niño se volvieron virales en las redes sociales.

La presunta culpable es sobrina del dueño de la casa que renta la mamá del niño. De acuerdo con El Mundo, la agresión se dio cuando la madre del niño se fue a trabajar y dejó al niño al cuidado de su otra hija de 13 años.

De acuerdo con un certificado pericial emitido por Eduardo del Castillo, ministro del gobierno local, la hermana de la niña dijo que la agresora ingresó a la habitación en la que se encontraba con su hermano, la sacó de la habitación y comenzó a golpear al niño como una forma de responsabilizarlo por haber dañado su carcasa del teléfono celular y su tarjeta de crédito.

Las imágenes de los daños que sufrió el niño se viralizaron en internet y la policía local abrió una investigación para entender el caso. Eduardo del Castillo exigió una investigación policial completa y dio instrucciones para “movilizar todos los recursos necesarios” para encontrar a “los culpables” del crimen.

Glen Antelo, gerente del Defensor del Niño de Warnes, explicó que ha habido “fricciones entre la sobrina y los niños en el pasado”. La familia del menor y él recibirán asistencia psicológica y legal del Defensor del Pueblo debido a la agresión.

De acuerdo con Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz, se especula que el niño fue “aparentemente atacado con un cable u objeto más fuerte”, y agregó que el Ministerio Público podría calificar el caso como un intento de infanticidio, debido a que el menor tenía lesiones en el rostro, cuello y espalda.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Niña cae de sobre un montón de nieve desde un cuarto piso

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Intentan levantar a una menor en Coatzacoalcos!   

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta habrían intentado levantar a una menor de 13 años, en la colonia Villas de San Martín, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes en el Circuito Zempoala, los vecinos dijeron que la jovencita caminaba rumbo a su domicilio cuando fue interceptada por estos hombres y la jalonearon para obligarla a subir a la camioneta en movimiento, sin embargo actuaron de inmediato para evitar este hecho.

El sujeto que iba en el volante aceleró para escapar del sitio, pero su cómplice fue atrapado por los lugareños quienes intentaron lincharlo y finalmente lo entregaron a la policía.

De manera inmediata fue trasladado a la cárcel preventiva de Palma Sola donde se espera que los padres de la agraviada acudan a presentar cargos y que las autoridades traten de dar con el paradero del segundo sospechoso.

Por Gregorio Antonio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia