Nuestras Redes

Puebla

🎥(Video) Captan al director de Seguridad de Tepeyahualco con bailarina exótica

Publicado

-

Tepeyahualco, Pue.- Diego M. G., encargado de la seguridad en el municipio poblano de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, fue grabado cuando tocaba a una bailarina exótica, al interior de un bar que debería permanecer cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de que el video salió a la luz se desató una gran polémica, puesto que los antros y bares, como en el que se encontraba el director de Seguridad Pública de Tepeyahualco, tendría que estar cerrado, por ser un negocio no esencial.

Además, los ciudadanos criticaron que se esté divirtiendo mientras en el municipio que colinda con Veracruz imperan los delitos como asaltos a transeúntes, automovilistas, en escuelas, entre otros.

En el video se puede observar al secretario con su uniforme mientras acaricia las piernas de una bailarina, quien se quitó el pantalón y ropa interior mientras varios hombres la tocaban y besaban.

La escena ocurrió en un bar clandestino que tendría protección de la policía, pues por la contingencia sanitaria no está autorizada la reapertura de ese tipo de establecimientos en Puebla, informó la revista Proceso.

Ante esta situación, el alcalde Bartolomé González Hernández aseguró que se investigarían los hechos y, de confirmarse, impondrían una sanción administrativa para el encargado de la seguridad. Así mismo dio a conocer que no había visto el video.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Filtran fotografías de jóvenes desnudas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puebla

Muere bebé tras ser arrollado por camión de basura

Publicado

-

Teziutlán, Pue.- La noche del sábado, un camión de basura que cargaba varias toneladas de basura, atropelló a un pequeño de dos años de edad, el cual lamentablemente perdió la vida al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Amila, perteneciente al municipio de Teziutlán, Puebla, donde inmediatamente arribaron paramédicos para auxiliar al bebé, pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el conductor del camión se encuentra presuntamente detenido y el camión de basura quedó a disposición de la Dirección de Vialidad Municipal.

Tras la muerte del pequeño, habitantes exigen justicia, quienes intentaron quemar el camión y mencionaron que no permitirán el paso a unidades pesadas que acuden al relleno sanitario de Teziutlán.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer en aparatoso accidente entre una patrulla y un automóvil

 

Continuar Leyendo

Puebla

Con láminas, pobladores piden a ciudadanos a utilizar cubrebocas

Publicado

-

Huauchinango, Pue.- En redes sociales circulan los videos de la forma en que habitantes obligan a transeúntes a utilizar el cubrebocas.

Se trata de un grupo llamado “Comerciantes Unidos” de Huauchinango, Puebla quienes utilizan una lamina para espantarlos y recordarles que deben ocupar el cubrebocas en la calle.

En los videos se observa que si una persona va caminando por las calles del municipio poblano, un integrante del grupo con una lámina, tubos de plástico u otro material de construcción, la arrojan a la espalda del civil para decirle: “Ponte tu cubrebocas”.

De modo que las personas se ven obligadas a portarlo, esta iniciativa fue para ayudar a disminuir los casos de COVID-19 en la región, ya que se han registrado más casos y hospitalizaciones que en meses anteriores.

Por otro lado, hay quienes han armado un equipo que se dedica a limpiar las calles de Huauchinango con el fin de minorizar los contagios del virus SARS-CoV-2.

 

https://twitter.com/IncidenciaMx/status/1349543920661721089?s=20

https://twitter.com/amoran_mora/status/1350150212447334400?s=20

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bebé sobrevive a trasplante de hígado y al COVID-19

Continuar Leyendo

Puebla

Muere médico acusado del presunto homicidio de un matrimonio

Publicado

-

Puebla, Pue.– Este viernes falleció el médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique “N” en el estado de Puebla, el cual presuntamente es responsable del homicidio de un matrimonio, en la comunidad de Agua Nacida, perteneciente al municipio de Álamo.

Cabe mencionar que, el matrimonio conformado por José “N” y Rogelia “N” que presuntamente fue ejecutado por el médico, se congregaban evangélicamente en un templo cuando sucedió el homicidio.

Tras el presunto asesinato, se giró una orden de aprehensión en contra del médico Enrique “N”, por lo que se espera que en los próximos días, la Fiscalía del Estado de Veracruz, solicite la colaboración a la Fiscalía del Estado de Puebla, para la exhumación del cuerpo y verificar que se corresponda al presunto responsable del homicidio, para cerrar el caso formalmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ponen fecha para audiencia de extradición de César Duarte

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia