Nuestras Redes

Nacional

📹 (Vídeo) Bebé de 2 años sorprende al tocar la batería como profesional

Publicado

-

Monterrey, N. L.- Las redes sociales enloquecieron cuando se volvió viral un video en donde aparece un niño de 2 años tocando la batería como todo un profesional.

La grabación fue realizada por su mamá, Estefani Tovar quien compartió en su cuenta de Facebook   el momento en que su hijo Elías tocaba el instrumento musical al ritmo de la canción “La Ramera” de Elefante.

Lo que enloqueció a los cibernautas fue la intensidad y pasión con las que el niño toca la batería y mientras lo hace sus familiares lo observan gustosos.

“Te amo sigue con ese talento. 2 años, esperando que puedas entrar pronto a clases de música. No tengo los derechos de esta música. Los invito a seguir la página de Elías y su batería donde podrán ver sus videos y contenido nuevo”, se lee en la publicación de Facebook.

Luego de que lo compartió en sus redes de inmediato alcanzó las 16 mil reacciones y miles de comentarios.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bebé gana concurso y tendrá pizza gratis por 60 años

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Hallazgo de 19 cuerpos calcinados no es un San Fernando: Sánchez Cordero

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el caso del hallazgo de 19 cuerpos calcinados en Reynosa, Tamaulipas, no es igual a la masacre de San Fernando en 2010, donde 72 personas fueron asesinadas.

Estas declaraciones llegan luego de que la Oficina de México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), se comparó la masacre de Tamaulipas con la de San Fernando, debido a que, asegura que se está avanzando en las investigaciones.

“Por ningún motivo es igual que lo que sucedió en San Fernando, todos los días a partir de lo que sucedió este evento hemos estado en el gabinete viendo los avances que se tienen. Te puedo decir con mucha seguridad que se ha avanzado y muchísimo”, refirió.

La funcionaria aseguró que no es como San Fernando, agregando que no habrá impunidad y que la prioridad de las autoridades federales será la identificación de los cuerpos calcinados.

Cabe recordar que, el martes Guillermo Fernández, representante de Derechos Humanos de la ONU en México, acusó que el hallazgo de los 19 cuerpos, es similar a la masacre de San Fernando, Tamaulipas en 2010, además dijo que varias de las víctimas son de origen guatemalteco.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan 19 cuerpos calcinados en varios vehículos

Continuar Leyendo

Destacado

¡Carlos Slim está hospitalizado!, médicos lo reportan como delicado

Publicado

-

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim permanece internado en el Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, en donde los médicos lo reportan como delicado, pero estable.

El periodista de El Universal, Salvador García Soto, indicó que el millonario y presidente de Grupo Carso está en el piso 4 de dicha institución en un área privada donde atienden pacientes con COVID-19.

“El Piso 4 donde se encuentra Slim es el área privada de este hospital público en donde se atiende a pacientes VIP y particulares que pagan por su estancia en el hospital”, reveló en redes García Soto.

“Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus”.

Es de recordar que el pasado 25 de enero, Carlos Slim Domit, hijo del empresario informó a través de Twitter que su padre tenia una semana que se había contagiado de COVID-19, además de revelar que había acudido al Instituto Nacional de Nutrición para someterse a análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, se lee en la publicación de Slim Domit.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Carlos Slim tiene coronavirus

Continuar Leyendo

Nacional

Fuerte y optimista, así se encuentra AMLO: Sánchez Codero

Publicado

-

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero indicó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuerte y optimista tras el padecimiento de COVID-19.

“Su salud es buena”, reveló Sánchez Cordero en la mañanera en Palacio Nacional.

La funcionaria dijo que la tarde de ayer sostuvo una llamada telefónica con el mandatario federal para revisar la agenda sobre la conferencia con las mujeres que se presentaron este día en Palacio Nacional ante la prensa, escuchando muy bien a López-Obrador.

“Está muy bien, la verdad está muy fuerte, optimista, su salud es buena, obvio con el tema de Covid”, dijo.

Asimismo, la secretaría indicó que prefiere que el tema de salud de López Obrador sea abordado en la conferencia de la Secretaría de Salud.

Por otro lado, destacó que el diagnóstico de la prueba PCR y la rápida que se realizó el domingo fueron negativas a COVID-19, además informó que hoy se someterá a otra.

Quien también reveló que dio negativo a las pruebas de COVID-9 fue Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) El Presidente AMLO está evolucionando bien y está de buen humor

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia