Nacional
📹 (Video) ¡Cae funcionario de PEMEX tras videoescándalo!

México.- Petróleos Mexicanos informó que Alejandro Cabrera Fernández, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha sido destituido tras haberse confirmado que se reunió en un restaurante con Carlos Antonio Romero Deschamps y otros miembros del STPRM.
En un comunicado, PEMEX detalló lo siguiente: “una vez que se conoció el video de referencia (15 de octubre del año en curso), el trabajador Alejandro Cabrera Fernández dejó de estar en funciones y, después del análisis del caso, el día de hoy concluyó la relación laboral.
En el video se pudo observar a Carlos Antonio Romero Deschamps, al Diputado Federal y Secretario del Interior, Actas y Acuerdos, Manuel Limón Hernández, así como a Fernando Navarrete Pérez, Presidente del Consejo General de Vigilancia del Comité Ejecutivo General del del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y Alejandro Cabrera Fernández.
La empresa consideró que el actuar de la persona mencionada, unilateral y sin el conocimiento y mucho menos autorización de sus superiores jerárquicos, se apartó de los principios éticos que rigen a Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias y Empresas Filiales.
Siendo el responsable de las relaciones laborales y recursos humanos de PEMEX, toda actividad relacionada con el motivo de su encargo, debió ser atendida en sus instalaciones, por lo que se considera que no hay justificación para realizar reuniones fuera de las mismas en horario laboral con ex directivos y/o ex líderes sindicales sin relación laboral con la empresa.

Nacional
📹 (Video) Ancianito muere atropellado por autobús

Nacional
Vecinos frustran secuestro de una mujer en Iztapalapa

Ciudad de México.- Una mujer estuvo a punto de ser secuestrada por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, sin embargo, gracias a la rápida acción de sus vecinos logró escapar y regresar a su hogar.
Se dio a conocer que la mujer acudió a una tlapalería para comprar unas pilas, pero un sujeto a bordo de una camioneta ya la estaba esperando e intentó subirla a su unidad por la fuerza.
La mujer sumamente asustada comenzó a gritar y forcejeó con el secuestrador hasta que finalmente logró escapar de él, mientras que sus vecinos salieron de sus viviendas para defenderla.
Los ciudadanos, a bordo de sus autos comenzaron a perseguir al secuestrador, quien salió huyendo a toda velocidad.
El secuestrador condujo hasta ingresar al Eje 6 y después se incorporó hacia la autopista México-Puebla con dirección a Puebla; fue entonces cuando los vecinos pidieron apoyo de los policías estatales, quienes participaron la persecución.
A la altura de la caseta vieja, el secuestrador chocó contra un muro de contención, pero rápidamente se subió a otra unidad donde presuntamente viajaban sus cómplices y logró huir.
La camioneta donde viajaba el secuestrador, una Chevrolet color negro, fue remolcada al Centro de Justicia, donde se iniciará una investigación de los hechos.
NABA
TE RECOMENDAMOS LEER:
Nacional
Pide voto y le lanzan huevazos

Estado de México. – A través de sus redes sociales la candidata diputada federal por Morena, Alma Delia Navarrete Rivera denunció que fue recibida a huevazos mientras pedía el voto para reelegirse.
Los hechos ocurrieron ocurrió en el poblado de Santa María Chiconautla en calles de Ecatepec.
La candidata dio a conocer el hecho posteó en su red social y esta acción lo atribuyó a un supuesto grupo de choque.
“Ante la falta de argumentos y la desesperación surge la violencia. Hoy mi equipo de campaña y yo fuimos agredidos e intimidados con amenazas por un grupo de choque cerca del pueblo de Santa María Chiconautla. Noticia: En México el pueblo ya decidió y Morena ya ganó”, escribió la candidata. Dicho texto estaba acompañó de una fotografía en la que se aprecia la unidad agredida.
Corren a huevazos a la candidata de MORENA Alma Delia Navarrete. Busca la reelección como Diputada Federal por el Distrito 10 de Ecatepec.
Imágenes de el Mexiquense. pic.twitter.com/GV4uVcqt6x— Carlos Torres 🇲🇽 (@CarlosTorresF_) April 21, 2021
hmr
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detienen a diputado federal de Morena por presunto abuso sexual
-
Destacadohace 4 días .
📹(Video) Regreso a clases será hasta el próximo ciclo en Veracruz
-
Nacionalhace 7 días .
Sorprenden a abuelo abusando de su nieta de 10 años
-
Nacionalhace 5 días .
(Video) 📹 Matan al hermano de Alfredo Olivas en Zapopan
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
¡Se daban caricias en una camioneta!
-
Nacionalhace 3 días .
Goyo Gómez está en el CEFERESO 13 de Oaxaca
-
Rojo Acontecerhace 2 días .
(Video) 📹 Hermanos detenidos por posesión de pipa para fumar mariguana
-
Poza Rica de Hidalgohace 6 días .
(Video) 📹 Arrancan operativo cero tolerancia, en Poza Rica
-
Nacionalhace 6 días .
📹 (Video) Difunden video de Enrique Guzmán besando a Alejandra