Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Casi arrolla a policías en Poza Rica!           

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública retuvieron por varios minutos al conductor de un vehículo ya que circulaba de manera temeraria, y al ser entrevistado se portó agresivo por lo que los oficiales le invitaron a que retirara el polarizado.

Esto ocurrió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Benito Juárez, adonde llegaron por lo menos cuatro unidades policiales después de que los motopatrulleros solicitaran el apoyo indicando que por poco eran atropellados por el conductor del Dodge Verna, placas de circulación YHB-89-89 del estado de Veracruz.

El joven viajaba en compañía de una mujer y un menor de edad que se espantaron al ver demasiados policías alrededor, pero al saber el asunto por el que los paraban no les quedó de otra más que retirar el polarizado que obstruía la visibilidad hacia el interior, además le hicieron de su conocimiento que se hacía acreedor a una infracción de la delegación de Tránsito del Estado.

Por varios minutos quedó el vehículo parado sobre el bulevar hasta que llegó un oficial vial y realizó su infracción para que así el automovilista continuara con su camino en compañía de su familia, corriendo con la suerte de no ser detenido por los guardianes del orden.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Violento asalto a automovilista en Poza Rica!   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La tarde-noche de este martes se registró un violento asalto a una automovilista en la colonia Veracruz, y llegaron de manera inmediata técnicos en urgencias médicas de grupo Samuv para brindarle los primeros auxilios ya que recibió un cachazo, pero se negó a ser trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en la calle Córdoba, adonde arribaron policías municipales y estatales que acordonaron el área para evitar el paso de curiosos. La dama manifestó que tripulaba su Nissan March, color gris, matrícula UBD-44-64 de Puebla, y de pronto le salieron al paso los hombres que portaban una pistola corta, dispararon al aire para amenazarla de muerte si no entregaba las pertenencias y el dinero, por lo que tuvo que acceder.

Sin embargo, le dieron un cachazo en la cabeza que le produjo una herida de aproximadamente 5 centímetros y abundante sangrado, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos.

La unidad compacta sufrió daños en el vidrio del copiloto, mientras que en el lugar encontraron cartuchos percutidos que fueron asegurados por la autoridad competente que iniciará una carpeta de investigación contra los presuntos responsables, ya que la afectada dijo que denunciaría de los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Macabro hallazgo en Espinal!  

Publicado

-

Espinal, Ver.- Lo que pareciera ser un cuerpo desmembrado en una bolsa fue hallado por pobladores en la zona limítrofe entre este municipio y Papantla, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

El bulto fue descubierto alrededor de las 17:30 horas de este martes por los lugareños de la Sierra del Totonacapan y acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública del Estado que confirmaron el reporte, hallando además sobre la bolsa un mensaje amenazante.

Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad, en tanto arriban detectives ministeriales y peritos criminalistas para efectuar las diligencias y saber si efectivamente se trata de los restos de una persona.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Publicado

-

Ciudad Obregón, Son.- Dos menores de edad fueron asesinados en la calle Cimarrones esquina con Coahuila de la colonia Villa Bonita, minutos después de las 14:00 horas de este martes.

En el lugar se supo que las víctimas fueron Cristofer René “N” y Alex “N”, ambos de tan sólo 16 años, que fallecieron de manera instantánea afuera de su vivienda luego de que los tripulantes de un auto no identificado les dispararon y se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron las autoridades para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia