Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Video) Derraparon camino a La Bomba, Tihuatlán             

Publicado

-

Tihuatlán,  Ver.- Par de jóvenes cayeron de su caballo de acero al circular en la carretera en dirección a la comunidad La Bomba, donde los vecinos comentaron que iban a gran velocidad por lo que el guía perdió el control y terminaron afuera de la carpeta asfáltica, con fuertes lesiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al verlos malheridos dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar, pero antes llegaron sus padres y llevaron a uno de ellos a una clínica por sus propis medios, mientras que Edwin Marcelino González Vergara, 18 años, fue valorado por los socorristas ya que se quejaba de dolor en la espalda, piernas y en el brazo derecho; de manera inmediata fue entablillado y subido a la ambulancia para su traslado a un sanatorio particular.

Testigos refieren que la motocicleta en la que viajaban fue llevada a un domicilio por sus amigos, ya que querían evitar que las autoridades la aseguraran la motocicleta.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se quitó la vida por despecho

Publicado

-

Cancún Q. Roo.- Una mujer fue hallada por su amiga colgada en su recamara, argumenta que sufría de depresión y estaba bajo medicamento depresivo.

Fue su propia amiga que encontró el cadáver colgado en el cuarto de la difunta que fue identificada como Dabi Mariana “N”, de 28 años, originaria de Querétaro, esto sucedió a las 08:00 de la mañana, cuando se notificó al 911 sobre lo ocurrido en la supermanzana 43, manzana 11, calle ciprés, con avenida Las Palmas.

Cabe destacar, que Ambar Tabata “N”, de 28 años, fue la que reportó el suicidio, mencionó que estuvo el día de ayer con ella a las 9 de la mañana, ya que fue a visitarla, pero a las 23:55 horas, le llamó la hoy occisa mencionando que se sentía mal.

Fue entonces, que se dirigió de nueva cuenta a la casa de su amiga, pero nunca le abrió la puerta, recurrió a un cerrajero, pero no lograron abrir, así que decidió volver a la mañana siguiente.

A las 08:00 de este sábado regresó, logró entrar y se encontró con la escalofriante escena, llamó al número de emergencias para que atendieran lo sucedido.

A quienes les informó que la difunta estaba siendo tratada por una terapeuta psiquiátrica y además tomaba antidepresivos, pues tenía poco que la había dejado su pareja sentimental.

 

Por Martin Ibáñez.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre mató a sus hijos y después se quitó la vida

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se mata docente por conducir a exceso de velocidad

Publicado

-

El Higo, Ver.- Un docente perdió la vida ya que se presume viajaba a gran velocidad en su unidad motriz y como consecuencia terminó por volcarse.

Los hechos se registraron anoche en la carretera conocida como El Higo en la “Y”, tramo correspondiente a Puentes Nuevas y los Chivos.

 

En ese punto fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color azul marino, placas UWB851Z del estado San Luis Potosí.

En ese lugar se encontró sin vida quien fue edificado como Aureleano Hernández Leandro, de 64 años de edad, con domicilio en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

 

Hasta ese punto se trasladaron elementos de Protección Civil local y su equipo de paramédicos que, al revisar el cuerpo del infortunado, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los datos proporcionados por Tránsito del Estado con base en este municipio, la unidad viajaba a gran velocidad y derivado de su meteórica carrera el ahora occiso perdió el control de su vehículo y se salió de la carpeta de rodamiento.

Tras la salida de la unidad motriz, dio varias volteretas lo que provocó que el conductor saliera proyectado por una de las ventanillas y derivado del brutal impacto, murió casi de forma instantánea.

Al lugar también llegaron efectivos de las fuerzas castrenses y la policía ministerial, así como servicios periciales quienes, tras tomar evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.

Pie: La unidad motriz al viajar a gran velocidad se salió de la carpeta de rodamiento.

Por Francisco Díaz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno municipal inicia trabajos de pavimentación en calle de El Higo  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Trasciende detención del jefe de la Policía Municipal de Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- El jefe de la Policía Municipal Guillermo Azuara Velez está entre los ocho detenidos de ayer viernes en Álamo, donde se llevaron a cabo varis operativos y cateos, debido a que la corporación presuntamente está ligada al Grupo Sombra; mientras que el alcalde Jorge Vera Hernández guarda silencio total sobre la actual situación de la ciudad, sumergida en violencia desde hace varios meses.

En total fueron ocho las personas aseguradas y se incautaron vehículos, armas de distintos calibres e incluso drogas.

Es por ello que la seguridad estará a cargo de las autoridades estatales y se dio el arribo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A pesar de que el secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado estuvo en el municipio para encabezar los distintos operativos junto con elementos de la Fuerza Civil, el alcalde Jorge Vera no ha dado a conocer nada acerca de las detenciones y los cateos.

Las últimas semanas han sido sumamente violentas en Álamo, ya que han ocurrido varias ejecuciones e incluso una cabeza fue dejada dentro de una hielera en pleno centro del municipio.

Tan solo hace unos días fue asesinado a balazos el presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Ixhuatlán de Madero, Javier Argüelles Olarte, quien estaba cargando combustible en la gasolinera Foy Tejeda, a bordo de la carretera federal.

A pesar de los hechos violentos, el alcalde Jorge Vera ha mostrado tibieza, no ha habido arrestos a los responsables de asesinatos y el gobierno se ha dedicado únicamente a dar el informe diario sobre el coronavirus y a promocionar concursos de baile por TikTok para que la gente olvide el miedo que representa vivir en Álamo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin reconocer restos humanos encontrados en Álamo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia