Nuestras Redes

Nacional

📹 (Video) Luz Elena González culpa a sus empleadas de contagiarla de COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- La actriz Luz Elena Gonzáles dio a conocer que el personal a su servicio la contagió de coronavirus cuando una de ellas “le tosió horrible” cuando no traía cubrebocas.

También acusó a la trabajadora de falta de conciencia y responsabilidad por no avisar que tenía síntomas y así acudir a trabajar a su casa, pues demás se enfermaron sus suegros.

A través de un video en sus redes sociales, la mexicana hizo un llamado a la gente para que sea responsable y use cubrebocas para evitar contagiar a los demás, asimismo dio a conocer, según ella, cómo contrajo el COVID-19.

“Me di cuenta cuando una de las empleadas de casa me dijo que se sentía mal, que si le podía hacer una prueba de COVID, le hice la prueba, le hice la prueba a las tres y las tres salieron con COVID. Me quedé muy asustada y le dije a mi marido que íbamos a tener que hacernos la prueba si empezábamos con síntomas”.

Dio a conocer que por fortuna ni sus dos hijos ni su esposo han presentado síntomas, por lo que ella permanece aislada en una habitación desde el 24 de diciembre.

“Se me fue el sabor, se me fue el olor, no lo había percibido, pensé que la cocinera no le había puesto sal a las cosas; saben que me hice tres pruebas, estuve conviviendo con la gente de servicio una semana y no me contagiaron, hasta que les hice las pruebas y una de ellas me tosió horrible y ahí seguro me contagió porque me tosió horrible en la cara y yo no traía el cubrebocas tontamente porque nunca me lo imaginé”.

“Les hice la prueba el lunes y yo empecé con síntomas el 24 de diciembre en la noche, pasé una Nochebuena fatal; no corrí a las muchachas, las mandé en su casa, les compré sus medicinas, les pagué el médico, tampoco son culpables, hablé con ellas; cuando regresen les dije que necesito que estén en mi casa tres meses”. Esto último debido a que tiene un proyecto en mente.

“Lo último que me hubiera imaginado es que me iban a contagiar así ¿no?…”, dijo la también modelo.

Para concluir, González de la Torre pidió que la gravedad del COVID-19 se tome muy en serio y no se relajen las medidas de prevención.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

El futbolista Andrés Guardado ¡tiene COVID-19!

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Hugo López-Gatell en confinamiento

Publicado

-

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell se encuentra en confinamiento así lo dio a conocer Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra confinado por haber estado en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo dio positivo a COVID-19.

“El subsecretario no ha mostrado ningún problema, no ha confirmado que tenga COVID; sin embargo, él también forma parte de los contactos del presidente y está confinado para esperar el periodo de ventana, hacerse la prueba y confirmar o no el diagnostico”, así lo dio a conocer Ramírez Cuevas.

Este lunes, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, participó en las conferencias vespertinas de forma virtual.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud se suma a la lista de funcionarios en confinamiento como el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presidentes de Argentina y Venezuela envían buenos deseos a AMLO

Continuar Leyendo

Coronavirus

Olga Sánchez Cordero da negativo a COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio negativo en la prueba de COVID-19.

Sánchez Cordero en ausencia del presidente lo suplió en las conferencias matutinas luego de que este domingo López Obrador anunciara que tiene COVID-19.

Aunque estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero dio negativo a COVID-19. Esto de acuerdo con la prueba PCR a la que se sometió.

A través de redes sociales, la secretaria de Gobernación, de 73 años, confirmó que su resultado de COVID fue negativo.

“Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente”, posteó en su red social.

hmr

Continuar Leyendo

Nacional

Vicente Fernández Jr. llama “héroe” a su papá, quien es señalado de acoso

Publicado

-

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. llamó a su padre un “héroe”, a través de redes sociales. La publicación cobra relevancia porque actualmente el intérprete de rancheras es señalado de acoso sexual, por una serie de fotos que se hicieron virales.

Y es que a través de Tik Tok y otras redes sociales, han circulado videos y fotos donde se ve al cantante agarrando el seno de sus fans, cuando ellas se sientan a su lado y él las abraza.

El caso empezó con un video en Tik Tok y después surgieron más casos. Es de mencionar que muchos defienden a Vicente Fernández asegurando que él no se da cuenta de lo que están tocando sus manos, mientras otros señalan que él siempre ha realizado ese tipo de acciones.

Ante estos señalamientos, el hijo mayor del cantante se había negado a dar alguna opinión. “No, pues no tengo nada que decir. Es mi padre y nunca me pongo a revisar los medios ni las redes sociales, porque los comentarios no me interesan. En los videos podrían ser miles de cosas, yo no soy el cuerpo del delito ni vocero de la familia”, dijo en entrevista para el programa Un nuevo Día.

Posteriormente publicó una foto donde se le ve junto a su padre en el rancho “Los Tres Potrillos”, acompañó la foto con la frase: “En mi pasado, presente y futuro ¡siempre mi héroe!”.

La publicación recibió muchos elogios, pues la cuenta es seguida por los fans del también cantante, quien recientemente se anotó, al igual que su novia, como precandidato a diputado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Aunque la foto cuenta con un comentario alusivo a los señalamientos de acoso: “También a ti te agarra la chi…?”.

La foto cuenta con miles de likes y comentarios.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Más mujeres exhiben a Vicente Fernández

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia