Nuestras Redes

Internacional

📹 (Video) Paramédico propone matrimonio a enfermero durante vacunación contra COVID-19

Publicado

-

EE.UU. – Robbie Vargas-Cortes, paramédico y supervisor de EMS, iba a ser vacunado contra el COVID-19 en el Sanford Canton-Inwood Medical Center, pero la cita para la vacunación se terminó convirtiendo en una propuesta de matrimonio.

Él sabía que el enfermero Eric Vanderlee, con quien llevaba una relación de 5 años, era uno de los administradores de vacunas en el lugar, y se fue preparado para darle una romántica sospresa.

Cuando Vargas-Cortes se arremangó la camisa tenía un anillo pegado con cinta al brazo, sorprendiendo a su pareja, quien dijo “absolutamente, por supuesto, sí”.

Después del emotivo momento Vanderlee tuvo que administrar la vacuna a su nuevo prometido, de acuerdo con CNN, 10 minutos después su prometido salió por la puerta respondiendo a una llamada de ambulancia.

“¡Felicitaciones, Eric y Robby!” Sanford Health dijo en una publicación de Facebook junto con un video de la propuesta.

En entrevista con CNN, Vargas-Cortes dijo que guardo el anillo durante tres años, mientras esperaba el momento adecuado para proponerse a su pareja.

GDGL

 TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Chofer de autobús agrede a conductor con un extintor

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

📹 (Vídeo) En camino sustancia activa de vacuna para ser envasada

Publicado

-

Argentina.-  A través de su red social, Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones Exteriores, informó que la sustancia activa de la vacuna anticovid de AstraZeneca salió de Buenos Aires con destino a la Ciudad de México.

Después de su arribo será trasladada a los laboratorios de Liomont, en el Estado de México, para terminar su proceso de producción que consiste en el envasado.

La sustancia activa a recibir equivale a 6 millones de dosis, las cuales, una parte, serán aplicadas en México.

“¡A punto de salir el avión desde Buenos Aires a nuestro país con el principio activo de la vacuna contra #COVID19 de AstraZeneca. En México se realizará el proceso de terminado y envasado final. Buena noticia la sustancia activa que se recibirá equivale a 6 millones de dosis!”, escribió en su cuenta de red social.

Hugo López-Gatell, adelantó que la sustancia activa de la vacuna de Pfizer llegará mañana miércoles 20 de enero alrededor de las 04:00 horas, y hasta finales de marzo podrán aplicarse.

La sustancia activa de AstraZeneca se canalizará a la planta de Liomont, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, donde se hará el envasado, llenado y la distribución en el país y América Latina.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Piedad para México! Suman 1 millón 668 mil 396 contagios de coronavirus

Continuar Leyendo

Internacional

Chef mexicano es reconocido en Francia

Publicado

-

Francia.- El chef Enrique Casarrubias, alcanzó el estrellato al ser incluido en la Guía Michelin con su restaurante Oxte, ubicado en París, muy cerca del Arco del Triunfo.

En un año verdaderamente crítico para la industria restaurantera, Casarrubias se llevó el reconocimiento aún con el establecimiento cerrado, haciendo entregas solamente a domicilio.

“Desde hace meses, los chefs luchan al ritmo de los cierres y las aperturas” decretadas por el gobierno en función de la situación sanitaria, asegurando que los profesionales se mantienen “en pie”, indicó el director de la guía Michelin, Gwendal Poullennec.

Los restaurantes en Francia están cerrados desde octubre, tras haber reabierto en junio, y por ahora no hay ninguna fecha de vuelta a la actividad.

Algunos, no obstante, ofrecen comida para llevar, además de contar con ayudas públicas que pueden ascender hasta el 20% del volumen de negocio.

La nueva guía cuenta además con dos nuevos restaurantes con dos estrellas y 54 con una, incluido el parisino Oxte, del chef mexicano Enrique Casarrubias.

“Es una emoción muy grande. Ahora celebramos los tres años del restaurante, es un muy buen regalo”, declaró a la AFP Casarrubias, confiando que este año contará con “dos estrellas” porque también será padre.

El restaurante Oxte, llamado así en “homenaje” al pueblo mexicano en el que nacieron sus padres, se encuentra muy cerca de los Campos Elíseos y en este periodo propone menús para llevar a base de una inventiva cocina franco-mexicana.

Pese a la crisis sanitaria que golpea duramente el sector, “siempre estamos con la cabeza en alto y ante todo, somos positivos”, agregó Casarrubias.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comerciantes ya no aguantarían otro cierre de negocios

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Donald Trump pide rezar por la administración de Joe Biden

Publicado

-

Washington, D.C.- Donald Trump compartió un video de despedida donde pidió a lo estadounidenses que recen “por el éxito de la nueva administración”, así como él lo hará; además aprovechó para resaltar los que consideró “logros de su gobierno”.

“Esta semana, se inaugura una nueva Presidencia y recemos por su éxito para que Estados Unidos siga siendo un lugar seguro y próspero”, dijo el presidente saliente en el video que compartió la Casa Blanca en redes sociales.

Y es que mañana 20 de enero, al mediodía, el demócrata Joe Biden tomará posesión como presidente de los Estados Unidos, luego de que Trump perdió la reelección.

Es de recordar que Trump no aceptó la derrota hasta un día después de que un violento disturbio se registró en el Capitolio, cuando los legisladores se disponían a certificar el triunfo de Biden. El saldo de ese terrible hecho fue de 5 muertos, entre ellos un policía.

Trump romperá la tradición de los expresidentes y no acudirá a la ceremonia de investidura de Biden; se irá de la Casa Blanca horas antes de que llegue el demócrata y llegará a su mansión privada en Palm Beach (Florida).

A través del video, el presidente saliente se enorgulleció de ser, según él, el único mandatario en décadas que no inició una guerra.

“Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no inició nuevas guerras. Revitalizamos nuestras alianzas e impulsamos a las naciones del mundo a plantar cara a China como nunca antes y como resultado de la valiente diplomacia y un realismo basado en principios se alcanzaron históricos acuerdos de paz en el Oriente Medio. Es el amanecer en el nuevo Oriente Miedo y estamos trayendo de vuelta a casa a nuestros soldados.”

También contó como uno de sus logros la reducción de impuestos, el acuerdo comercial T-MEC, la construcción de 700 kilómetros del muro fronterizo, así como la muerte del líder del Estado Islámico, Aby Bakr Al Baghdadi.

En su mensaje de despedida también aprovechó para hablar sobre el asalto al Capitolio. “Todos los estadounidenses quedaron horrorizados por el asalto al Capitolio. La violencia política es un ataque sobre todo los que los estadounidenses defienden. No puede ser nunca tolerada”.

“Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno a sus ciudadanos.  Hicimos lo que vinimos a hacer aquí, y mucho más”, fue el texto con el que acompañaron el video de Trump en el Twitter de la Casa Blanca.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump saldrá de la Casa Blanca a primera hora del miércoles

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia