Nuestras Redes

Xalapa

Vehículo se queda atascado en Las Fuentes

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Debido a las fuertes lluvias en la entrada al fraccionamiento de Las Fuentes, un vehículo se quedó atascado, ya que intentó pasar pese a que corría una fuerte corriente de agua.

Automovilistas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los diferentes cuerpos de auxilio al número de emergencias 911, ya que la unidad motora se encontraba a la mitad de la avenida del fraccionamiento Las Fuentes y los ocupantes del vehículo no podían descender, ya que la corriente los podría arrastrar.

Cabe señalar que por medio de un video, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Alvares, quien se encontraba en el lugar denunció el hecho de que cada vez que cae una lluvia fuerte pasa lo mismo y las autoridades municipales no hacen caso.

Finalmente arribaron al lugar, los elementos del cuerpo de bomberos quienes ayudaron a empujar la unidad para que los tripulantes del vehículo pudieran descender sin ningún riesgo.

Por Darío Pale

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuertes lluvias dejan anegamientos en Coatza

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Fuerte choque en la Xalapa –Banderilla!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un fuerte y aparatoso accidente se registró sobre el Boulevard a Xalapa, justo a la altura del Cetis 134, en este siniestro resultaron lesionadas dos personas.

El percance se desató entre un autobús de pasajes de la línea autotransportes Banderilla  (ATB ) número económico 14 y un vehículo  particular Chevrolet, color rojo el cual al frenar intempestivamente giró y  chocó por alcance con la parte trasera de un autobús.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, dónde arribaron paramédicos quiénes valoraron al conductor del vehículo particular y a su acompañante, los cuales habrían resultado con lesiones leves.

La zona del percance fue abanderada por elementos de la Policía Estatal,  mientras que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Aparatoso accidente en la Coatepec-Xalapa!

Continuar Leyendo

Xalapa

SSP ha realizado casi 50 detenciones en los últimos 4 días: Cuitláhuac

Publicado

-

Xalapa, Ver.-Un total de 48 detenciones ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desde el 25 de septiembre a la fecha, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Las detenciones fueron por los delitos de posesión ilegal de armas de fuego, robo en varias modalidades, abuso sexual, así como violencia familiar.

Este tema se dio a conocer en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se realizó este martes en el Palacio de Gobierno de Veracruz.

Esta mesa, participa la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que reportó 19 aprehensiones –10 por mandato judicial y en nueve en flagrancia– por violación, tentativa de violación, homicidio culposo, homicidio doloso, despojo y violencia familiar, en el mismo lapso.

En este mismo tema, el mandatario estatal dijo que “a quienes pretenden delinquir o liberar a la ligera a presuntos delincuentes, de que con el gobierno de la Cuarta Transformación se acabó la impunidad”.

Por Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Marchan feministas en Xalapa exigiendo aborto “legal, seguro y gratuito”

A.S.

 

Continuar Leyendo

Xalapa

Monitorea PC niveles de ríos en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil se encuentra monitoreando los niveles de los ríos Papas y Carneros ante el incremento de las lluvias.

Al respecto, el director de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández dijo, que hasta el momento éstos se encuentran en sus niveles normales.

“Teníamos el reporte, que estuviéramos pendientes por los efectos del Frente Frío número 4, al momento no tuvimos ningún problema”.

Refirió que no han tenido taponamientos, ni árboles caídos por la noche, debido a que el viento no está muy pronunciado.

“Tenemos que esperar ver como lo maneja el reporte meteorológico, en el transcurso del día”.

Recomendó que si la gente  tienen techos de lámina los asegure bien, por lo qué están  haciendo recorridos para advertir cualquier situación de riesgo por espectaculares que se encuentren en riesgo de caída.

Mencionó que hasta el momento no ha habido afectaciones en la ciudad, por ello la recomendación es que si la ciudadanía no tiene a qué salir  se mantenga en sus hogares con todas las medidas de seguridad.

Para finalizar dijo, que se beben mantener atentos a los boletines y los reportes meteorológicos.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cierran negocios previo a protesta feminista en Xalapa

A.S.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia