Nuestras Redes

Internacional

📹(Video) Incendio en fábrica deja 19 muertos

Publicado

-

India.- Medios locales de la India informaron que  al menos 19 personas han muertos y 34 resultaron heridas durante una explosión en una fábrica de petardos.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el distrito de Virudhunagar, es uno de los accidentes más graves de ese tipo en los últimos años en el estado de Tamil Nadu (sur).

La prensa local señala que la fábrica no tenía autorización para funcionar y el propietario está desaparecido.

Kannan, quien es un funcionario de la India declaró a la AFP que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Se dio a conocer que al momento de la explosión se encontraban en el lugar del siniestro 74 personas y que algunos de los heridos “tienen quemaduras graves”.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Reportan explosión en un ducto de Pemex

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Otro Boeing 777 realiza aterrizaje de emergencia tras presentar fallas

Publicado

-

Moscú, Rusia.- La madrugada de este viernes,medios rusos reportaron el aterrizaje de emergencia de un avión Boeing 777, debido a fallas mecánicas.

Según lo trascendido, el piloto del vuelo que cubría la ruta Hong Kong-Madrid se percató de una falla en el motor, por lo que de inmediato se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Moscú.

De acuerdo a lo mencionado por la Agencia de Noticia Interfax, el daño en la aeronave se presentó en uno de los canales de control del motor izquierdo, tocando tierra la nave en el Aeropuerto Sheremetyevo en Moscú.

“El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong identificó el avión como un B777-300ER operado por Rossiya Airlines, una aerolínea financiada por el estado ruso para servicio de carga. El departamento dijo que afortunadamente no había pasajeros en el avión”.

Es de señalar, que luego de un problema de un avión Boeing 777 de la aerolínea United Airlines, se tuvo también que realizar un aterrizaje forzoso en el área de Denver, causando esta situación afectaciones a varias viviendas del lugar.

Por estos hechos, varios países prohibieron en su territorio los aviones Boeing 777 de la familia Pratt & Whitney.

Con información de Reporte Índigo

TE RECOMENDAMOS LEER:

Países prohíben el uso de los Boeing 777

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

📹(Video) Arroja a sus hijos por la venta para salvarlos de un incendio

Publicado

-

Estambul, Turquía.- El amor de una madre es tan fuerte que hacen lo imposible para que sus hijos estén bien, como pasó en Estambul, Turquía donde una mujer todo valor para arrojar a sus pequeños desde una ventana cuando se estaba incendiando el edificio donde viven, con tal de salvarles la vida.

Los hechos quedaron plasmados en un video que circula en redes sociales pues la mujer ha sido reconocida por el valor y amor que demostró a sus hijos en el momento del siniestro.

Los cuatro niños, todos menores de edad, fueron lanzados desde un quinto piso, pues el edificio ubicado en el distrito Esenler se incendiaba.

En el video se observa que la desesperada madre con la ayuda de vecinos, los arrojó dejándolos caer sobre unas mantas que colocaron, por fortuna ningún niño resultó lesionado.

“Primero, empezó a salir humo negro. Entonces, los niños empezaron a gritar desde las ventanas. Y abrimos las mantas. Una mujer tiró a los niños desde arriba. Así que atrapamos a cuatro niños con mantas”, relató a medios uno de los testigos.

Elementos de la policía y el cuerpo de bomberos acudieron al lugar para controlar las intensas llamas que consumían el edificio.

De acuerdo con los reportes, la madre y sus cuatro hijos están a salvo y en buenas condiciones de salud.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mueren dos niñas por incendio en su vivienda

Continuar Leyendo

Coronavirus

Moderna está trabajando en una vacuna contra la cepa sudafricana

Publicado

-

EE.UU– Moderna anunció que ha completado la fabricación de material de ensayo clínico para su variante candidata a vacuna específica (ARNm-1273.351), contra la variante conocida del SARS-CoV-2 como B.1.351, la cual también es conocida como la variante de Sudáfrica.

Informó que ha enviado dosis al Instituto Nacional de Salud (NIH) para un ensayo clínico de fase 1 que será dirigido y financiado por los NIH Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas(NIAID), a la vez que proporciona actualizaciones sobre su estrategia para abordar las variantes preocupantes del SARS-CoV-2.

Aunque los datos iniciales confirman que la vacuna normal de Moderna presenta una actividad neutralizante contra variantes de interés, por precaución, se seguirán dos estrategias contra las nuevas variantes.

  • Primero, la Compañía está evaluando dosis de refuerzo de la vacuna para aumentar la inmunidad neutralizante contra las variantes de interés.

Moderna planea evaluar tres enfoques para impulsar, que incluyen:

Un candidato de refuerzo específico de variante, mRNA-1273.351, basado en la variante B.1.351 identificada por primera vez en el Republica de Sudáfrica, al nivel de dosis de 50 µg e inferior.

Un candidato de refuerzo multivalente, mRNA-1273.211, que combina mRNA-1273, la vacuna autorizada de Moderna contra cepas ancestrales, y mRNA-1273.351 en una sola vacuna al nivel de dosis de 50 µg e inferior.

Una tercera dosis de ARNm-1273, la vacuna Moderna COVID-19, como refuerzo al nivel de dosis de 50 µg. La Compañía ya ha comenzado a dosificar esta cohorte con el refuerzo.

  • En segundo lugar, la Compañía planea evaluar el ARNm-1273.351 y el ARNm-1273.211 como una serie de vacunación primaria para aquellos que son seronegativos. Estos candidatos se evaluarán en una serie de dos dosis al nivel de dosis de 100 µg e inferior.

De acuerdo con la Guía para la industria de la FDA actualizada recientemente, la compañía planea evaluar la inmunogenicidad y la seguridad en los participantes que no han recibido una vacuna COVID-19, así como en los participantes en estudios clínicos que recibieron previamente la vacuna mRNA-1273.

Cabe señalar que el NIAID iniciará este estudio después de recibir la autorización de la FDA para proceder con seguridad; los detalles de los avances estarán disponibles en Clinicaltrials.gov .

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Cobran hasta 500 pesos por hacer fila para vacuna COVID

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia