Nuestras Redes

Internacional

📹(Video) Se estrella avión comercial; iban a bordo 107 pasajeros

Publicado

-

Karachi, Pakistán.- Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 pasajeros a bordo se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi, informaron fuentes oficiales.

Un Airbus A320 de Pakistan Airlines se precipitó sobre varias casas en el área de la colonia Modelo de Karachi, según reportó Sindhnews de Pakistán.

El avión se estrelló cuando se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de Karachi, informó Jio News. Según la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, el avión PK-303 de Pakistan International Airlines viajaba de Lahore a Karachi.

El vuelo 8303 transportaba a bordo a 107 personas, incluidos los miembros de la tripulación, confirmó un representante de aerolínea, que no dio a conocer si hay sobrevivientes.

Las imágenes dadas por los medios pakistaníes pueden ver los restos del avión y el fuego en algunas casas de la zona. También se puede ver humo, reportó el canal de televisión NDTV.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Avioneta se desploma en Michoacán

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Sismo de magnitud 5.5 remece el sur de California

Publicado

-

Los Ángeles, Cal.- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGSS) informó esta noche la ocurrencia de un sismo de magnitud 5.5 cerca de la ciudad de Ridgecrest, California, que se sintió hasta Las Vegas.

El epicentro del temblor, por el cual no se han reportado daños, se registró a 10 millas (16 kilómetros) al sur de Searles Valley, condado de San Bernardino, alrededor de las 18:32 horas, con una profundidad de 4.3 millas (6.9 kilómetros).

De acuerdo con reportes locales, el sismo se sintió en sitios como Los Feliz, Hollywood y todo el sur del estado. Además, fue seguido por réplicas de 2.6, 2.7 y 2.5 grados, según el USGSS.

El área donde se registró el movimiento telúrico tiene una historia de terremotos. Por ejemplo, el 4 de julio de 2019 una serie de sismos dejó daños de miles de millones de dólares en la Estación Naval de Armas Aéreas China Lake, informó NBC Los Angeles.

En los últimos diez días se registraron cinco sismos de magnitud de 3.0 grados o más en la zona. De acuerdo con datos citados por Los Angeles Times, un promedio de cinco temblores de entre 5.0 y 6.0 grados ocurren cada año en California y Nevada.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sismo de magnitud 5.2 sacude Nicaragua

Continuar Leyendo

Internacional

“Mi papi cambió al mundo”, dice Gianna, hija de George Floyd

Publicado

-

Minneapolis, EE. UU.“Mi papi cambió al mundo” asegura la pequeña Gianna de 6 años, hija de George Floyd, quien murió a manos de un policía en Minneapolis durante su detención por presuntamente usar un billete falso.

La niña opinó sobre las diversas protestas que se han realizado en la Unión Americana tras la muerte de Floyd: “Mi papi cambió al mundo”, comentó mientras paseaba por las calles de Minneapolis sobre los hombros de Stephen Jackson, un ex campeón de la NBA, un amigo de su padre. Pese a todo, la niña no perdía la enorme sonrisa que adornaba su rostro.

En sus redes sociales, el ex basquetbolista escribió unas palabras dedicadas a su amigo: “¡No te preocupes, hermano de mi alma! Yo estoy con Gigi, debes saber eso”.

Fue Jackson quien publicó el video donde Gianna expresa que su padre cambió al mundo.

“Es cierto, Gigi. Papi cambió al mundo. George Floyd es el nombre del cambio”, dijo sobre la afirmación de la niña.

Durante una conferencia de prensa la madre de Gianna, Roxie Washington, aseguró que George Floyd era un buen hombre y lamentó que su hija no tenga ahora a su padre.

“Quiero que todos sepan que esto es lo que esos oficiales me quitaron. Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse”.

Te recomendamos leer:

Minneapolis se declara en estado de emergencia tras violentas protestas

Continuar Leyendo

Internacional

Acusan de homicidio culposo a expolicía que le provocó la muerte a George Floyd

Publicado

-

Minnesota, EE. UU.- El fiscal general acusó de homicidio culposo a Derek Chauvin, el expolicía que colocó su rodilla sobre el cuello del afroamericano George Floy provocándole la muerte, así mismo ordenó detener a los tres elementos que atestiguaron los hechos.

Keith Ellison emitió el informe luego de que se dieran a conocer los videos de cómo el expolicía mantiene su rodilla sobre el cuello de Floyd por aproximadamente ocho minutos hasta dejarlo inconsciente, de acuerdo con Star Tribune, un medio local de Minnesota.

Los otros tres policías, Tou Thao, J. Alexander Kueng y Thomas Lane, enfrentarán cargos de complicidad por asesinato en segundo grado y contribución, por ayudar en la detención de Floyd. Uno de ellos evitó que las personas se acercaran al área, otro apuntó a Floyd con la pistola antes de colocarle las esposas, además de ayudar a restringir su movimiento junto con el tercero.

La senadora Amy Klobuchar confirmó esta información en su cuenta de twitter y afirmó que se trataba de un paso importante para la justicia del país, respecto al caso de George Floyd.

El abogado de la familia, Benjamin Crump, emitió un comunicado en el cual asegura que esta nueva información es “agridulce para la familia” pero agradeció que se aumentaran los cargos a los que se enfrentarán los policías.

El texto asegura que la policía sabía que podría actuar impunemente, pues se trata de un patrón de violaciones a los derechos humanos dentro del Departamento en la ciudad de Minneapolis.

Por su parte los abogados de los oficiales se negaron a dar sus comentarios sobre el cambio en los casos de sus clientes a la prensa, se esperan comentarios tras el anuncio oficial de la modificación de la fiscalía.

Con información de Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cumple Estados Unidos una semana de protestas por muerte de George Floyd

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia