Nuestras Redes

Coatzacoalcos

📹(Video) ¡Violento asalto!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta perpetraron un violento asalto en contra de un transeúnte que portaba una maleta que contenía la suma de 150 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en ese sector de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este viernes en la esquina de Revolución y Hermenegildo Galeana del centro de la ciudad, frente a las instalaciones de la comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Se logró saber que el masculino que portaba el dinero en efectivo lo había retirado de una sucursal bancaria y al momento en el que transitaba portando la maleta con el dinero, frente a las oficinas del agua en Coatzacoalcos, fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al momento en el que uno de los vigilantes de dichas oficinas se percató de los hechos, accionó su arma en contra de uno de los delincuentes el cual resultó lesionado en la región abdominal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ladrones lograron escapar llevándose el cuantioso botín, mientras que la policía montó un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El área en donde se registraron las detonaciones de arma de fuego por parte del policía, fue acordonada por elementos de la policía municipal quienes esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales, para que levantara las evidencias de estos hechos, en tanto que el agraviado acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Atracan dos escuelas en Córdoba

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Madre de menor asesinado exige justicia a AMLO a través de carta

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Al cumplirse un mes de la desaparición y posterior asesinato del menor Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, su madre Rosa Aurora Carrasquedo, escribió en sus redes sociales una carta abierta dirigida a las autoridades de los tres niveles de gobierno para exigir justicia para su vástago, pues aseguró que los asesinos del menor fueron liberados bajo fianza.

La carta va dirigida en primera instancia el presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la fiscal de Cosoleacaque, a la opinión pública y a los medios de comunicación.

Esto fue lo que escribió la madre del menor Ángel, a un mes de su partida.

CARTA ABIERTA

  1. LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

  1. LIC. CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ

FISCAL SEGUNDA DE COSOLEACAQUE, VER C. LIC. MIRIAM MATEO

A LAS AUTORIDADES COMPETENTES

A LA OPINIÓN PÚBLICA

HOY REGRESO A MI RED SOCIAL DE MANERA PÚBLICA, HACE UN MES EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE MI HIJO Ángel Gómez (ANGEL RICARDO CARRASQUEDO GÓMEZ) COMO CUALQUIER JOVEN DE SU EDAD SALIO SIN REGRESAR A CASA, DESDE ESE MOMENTO ME DEDIQUE A BUSCARLO, SIN DESCANSAR, MILES DE PERSONAS COMPARTIERON SU ROSTRO, Y LO CONOCIERAN Y ASI PODER ENCONTRARLO, 10 DIAS VIVI CON LA ILUSIÓN DE ENCONTRAR A MI NIÑO Y PODER ABRAZARLO

EL DÍA 07 DE OCTUBRE DEL 2020 REALIZE UNA MARCHA, ACOMPAÑADA DE AMIGOS, CONOCIDOS, MEDIOS INFORMATIVOS QUE CUBRIERON LA MARCHA Y CONOCIERAN MI ROSTRO SUPLICANDO ME DEVOLVIERAN A MI NIÑO, SIN IMAGINAR QUE MAS TARDE ME LO DEVOLVIERAN MUERTO, NUNCA OLVIDARE ESE MOMENTO QUE ME DECIAN AQUI ESTA SU HIJO, YA CASI NADA DE EL, MIENTRAS SUS ASESINOS, SI SUS ASESINOS SE BURLABAN Y SE REIAN DE MI DOLOR, SIN NADIE QUE PUDIERA AYUDARME

HOY UN MES DESPUÉS EL PRINCIPAL SOSPECHOSO QUEDA LIBRE BAJO FIANZA PORQUE LAS AUTORIDADES NO CUMPLIERON SU PROMESA DE HACER SU TRABAJO, PIDIENDO CONFIANZA, HOY ME FALLARON, COMO SE PUEDE CONFIAR EN LOS QUE DICEN TRABAJAR Y DEJAN LIBRE AL ASESINO DE MI HIJO

HOY EXIJO JUSTICIA PARA MI NIÑO, QUE SU ÚNICO PECADO FUE ESTAR EN UN LUGAR EQUIVOCADO

HOY LES EXIJO LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN PARÁ LOS ASESINOS DE MI NIÑO

HOY LES EXIJO QUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE SEA HONESTA

HOY LES EXIJO JUSTICIA PARA MI NIÑO

NO OLVIDEN MI ROSTRO

ESTE ERA YO ANGEL RICARDO CARRASQUEDO GÓMEZ, ANTES DE QUE ME QUITARAN LA VIDA

HOY PIDO QUE LAS AUTORIDADES GIREN LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN PARA MI O MIS ASESINOS, MI MADRE AUN LLORA MI PARTIDA

NO DEJEN QUR SEA UNO MAS QUE QUEDA IMPUNE, TAMBIEN COMO HOMBRES TENEMOS DERECHO A QUE SE NOS HAGA JUSTICIA.

Te recomendamos leer: 

Madre de joven asesinado pide justicia, en Coatzacoalcos 

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Mienten a trabajadores del Sititesco, exigen renuncia del director

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.-  Los empleados adheridos al Sindicato Independiente del Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Sititesco) insistieron en la renuncia del director Bulmaro “N”, señalado de presuntamente cometer irregularidades.

Dijo el secretario general de este sindicato Gregorio Gómez Valles, quién explicó que el pasado 6 de octubre, después de haber dialogado con el director y haberles planteado la presunta violación a los derechos de los trabajadores, de los cuales hizo caso omiso, por lo que se manifestaron.

Ese mismo día les dijeron que el 7 de octubre tenía que viajar a la ciudad de Xalapa, en dónde serían escuchados por Claudia Hernández, Subsecretaría de Educación Media y Media Superior y por parte de otros funcionarios.

En esa reunión firmaron cuatro acuerdos, con la presentación de documentos para amparar el pliego de peticiones, sin embargo, al regresar a Coatzacoalcos y liberar las instalaciones, el director Bulmaro Salazar, se negó a reconocer los acuerdos firmados en la capital, bajo el argumento de que él no estuvo presente.

Por ello, los inconformes pidieron la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y la del secretario de educación Zenyazen Escobar García, para que frenen las arbitrariedades del director, quién además despidió al secretario general de este sindicato, a quien presuntamente le suspendió el pago de su quincena.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arranca segunda etapa de los trabajos para dotar de agua a familias de Escolín

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Intentan asaltar e incendiar OXXO de Puerto Esmeralda

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un par de delincuentes intentó asaltar la mañana de este martes, una sucursal de tiendas OXXO, al que además intentaron incendiar, pero un empleado y la encargada opusieron resistencia y apagaron el fuego con un extintor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, en la tienda de conveniencia ubicada en avenida de Los Mares de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.

Se logró establecer que los dos facinerosos llegaron al establecimiento y amagaron al empleado y a la encargada quienes se resistieron al atraco, por lo que los delincuentes intentaron incendiar la tienda.

Sin embargo, el empleado accionó el extintor y logró sofocar el fuego que se iniciaba a un costado de las cajas registradoras, mientras que los asaltantes se daban a la fuga.

Dijeron que los asaltantes lograron apoderarse de algunos productos antes de huir, por lo que realizarán el inventario y se presentará la denuncia de los daños y el robo.

Al sitio llegaron elementos de protección civil y bomberos, solo para verificar que el incendio había sido controlado.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se metió a un Oxxo con su vehículo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia