Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹(Video y galería) Arrollan y matan a abuelito

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre de 86 años de edad falleció cuando intentaba cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Las Amapolas al poniente de esta ciudad, el abuelito fue impactado por el conductor de un vehículo al parecer del servicio de taxis, mismo que  tras el accidente huyó, dejando el cuerpo tirado sobre el pavimento, sin brindarle el auxilio.

Los hechos del percance se dieron este viernes, en el carril con dirección poniente a oriente de la mencionada carretera, frente a la colonia Las Amapolas por donde intentaba cruzar el hoy occiso quien fue identificado como Andrés N. de 86 años de edad, fue su sobrino Carlos Eduardo L.L., quien señaló era originario de la localidad de Vargas.

Sobre el accidente algunos testigos, mencionaron que al parecer el vehículo responsable era un taxi, sin embargo, no vieron el modelo, ni el número de la unidad, misma que abandonó el lugar tras el impacto, el golpe fue tan violento que los zapatos que usaba el occiso quedaron a unos 100 metros de distancia a donde se encontró el cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía estatal, quienes dieron parte al personal de Fiscalía Regional, arribando peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo mismo que fue identificado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Pestañazo” casi mortal; se va de bruces contra tractor

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Por dar vuelta prohibida provoca accidente

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. – Cerca de la cabecera municipal de esta demarcación sobre el libramiento de la carretera 180 Santa Fe – Paso del Toro, se registró un aparatoso accidente, en donde por dar una vuelta en “U”, el conductor de un vehículo particular provocó el percance.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este sábado, en donde se indicó como responsable al conductor de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, de color azul, que circulaba de Santa Fe a Paso del Toro, mismo que intentó dar una vuelta en retorno al carro en sentido contrario al que circulaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al no tener la suficiente precaución se aventó a dar la vuelta, siendo impactado por un auto Chevrolet tipo Aveo, de color arena, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto, y esto provocó el fuerte accidente.

Tras el encontronazo, las unidades quedaron obstruyendo los carriles. Acudió personal de Protección Civil de Medellín, quienes valoraron a los ocupantes, pero determinaron que no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón, mientras que el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tremenda volcadura

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹Ciclista es arrollado por un auto particular y un taxi

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Con posible fractura de cráneo resultó el fontanero-eléctrico Julio A. de aproximadamente 45 años, quien fue embestido por un auto particular, cuando viajaba en su bicicleta marca Benotto; tras el incidente fue impactado por segunda ocasión por un taxi.

El doble accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado, en el cruce de 1 de Mayo y avenida Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro.

De acuerdo con testigos, el ciclista iba atravesando la avenida Universidad de sur a norte, cuando fue alcanzado por un automóvil rojo particular que lo impactó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Atrás del automor circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 3981, con placas del servicio de transporte público, que remató al ciclista.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital para que recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el sitio y minutos después arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades para deslindar las responsabilidades.

Se logró saber que uno de los curiosos alcanzó a tomar las placas de primer responsable que al momento del accidente se dio a la fuga, por lo que el caso será turnado a la Fiscalía, para que se investigue y se dé con su paradero.

Por Gregorio Antonio

Te recomendamos leer:

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹Pasajero pierde la vida al volcar Urvan, en Cancún

Publicado

-

Cancún, QRoo.- Un pasajero perdió la vida al volcarse la Urvan en la que viajaba luego de que esta chocara con un vehículo particular.

Fue cerca de las 14:16 de la tarde que se reportó a través de las líneas de emergencia sobre el aparatoso accidente vial entre los cruces de la avenida Tulum y Nichupte, en contra esquina de Plaza Las Américas en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

Esto generó la fuerte movilización de los cuerpos de rescate ya que se hablaba de personas prensadas; al arribar los paramédicos de diferentes empresas privadas atendieron a dos pasajeros y confirmaron que el hombre que se encontraba adentro de la unida había fallecido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos conductores fueron trasladados a la dirección de Tránsito en donde se realizará el deslinde de responsabilidades ya que los dos refirieron tener luz verde, mientras tanto las dos unidades fueron trasladadas al corralón

En el choque estuvieron involucradas una Urvan del Transporte Terrestre Estatal (TTE) con número económico  0718, que era conducida por Geovani ‘N’, mientras el auto particular tipo Spark, era conducido por Gamael ‘N’.

Por Martin Ibáñez

Te recomendamos leer:

(Video)📹Perros abrieron una bolsa, la cual contenía extremidades humanas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia