Nuestras Redes

Veracruz Puerto

150 colonias de Veracruz, Boca del Río y Medellín no tendrán agua

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Importante escasez de agua de vivirá en más de 150 colonias este viernes 19 de febrero, en los municipios de Veracruz, Boca del y Medellín, esto porque se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y equipos de las Plantas Potabilizadoras de El Tejar I y II, con la finalidad de garantizar la operación continua de las mismas.

A través de un comunicado, Grupo MAS informa que al igual que en años anteriores, se realizarán estos trabajos donde es necesario llevar a cabo un paro general de ambas plantas por un lapso de tiempo aproximado de 8 horas, por lo que la producción de agua potable será suspendida desde las 08:00 hasta las 16:00 horas del mismo día, pudiendo generar la reducción de agua o falta del suministro en algunas zonas de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río.

Sin embargo, se prevé que el abasto de agua potable se normalice en su totalidad durante la noche del mismo viernes 19 de febrero, por lo que se invita a la población a tomar previsiones para evitar inconvenientes durante la realización de estos trabajos, almacenando el agua necesaria, haciendo uso racional de ella y evitando su desperdicio.

De acuerdo al informe, se pondrá a disposición de sus usuarios el número de atención telefónica 2294546550, así como sus redes sociales para más información sobre estas tareas de mantenimiento, e invita a monitorear el desarrollo de las mismas a través de la página web en la herramienta del “Semáforo de pozos” http://www.grupomasagua.com/estado-de-operacion .

A continuación, las colonias y fraccionamientos abastecidos a través de las plantas Tejar I y II.

Veracruz

Alfredo Bonfil

Artículo 123

Enrique C. Rébsamen

Flores del Valle

Floresta

Francisco Villa

Malibrán

Las Antillas

Las Razas

Lorenzo Barcelata

Los Ríos

Colonia bajo del Jobo

María C. Rojas

Adolfo López Mateos (Parte Baja)

Colonia Puente Moreno

Aries II

Los Delfines

María Esther Zuno

Los Sauces

Setse Coyol

Condominios Coyol

Lomas del Coyol

Casas Díaz (Siglo XXI)

Rafael Díaz Serdán

Laguna Real

Rosa Borunda

Cuauhtémoc

Faro de La Laguna

Pedro I. Mata

Agustín Acosta Lagunes

El Coyol

Las Palmas Coyol

SETSE Palmas

Manuel Buendía

Netzahualcóyotl

21 de Abril

APIVER

Cándido Aguilar

Centro

Cristóbal Colón

El Maestro

Granjas de la Boticaria

Electricistas

Flores Magón

Fraccionamiento Faros

Granjas Veracruz

Formando Hogar

Miguel Alemán

Virgilio Uribe

Manuel Contreras

Moderno

Ortiz Rubio

Panaderos

Venustiano Carranza

Dos Caminos

Infonavit Chivería

Las Caballerizas

Niños Héroes

Nuevas Esperanzas

Playa Linda

Reyes Heroles

Colonia Nueva

Pocitos y Rivera

Los Reyes

Los Astilleros (Entre Palma Sola y Boca Andrea)

Infonavit Las Brisas

Prolongación Hidalgo

Parte medio de la colonia Prolongación Hidalgo.

Medellín

18 de Marzo

20 de Noviembre

Dos Bocas

Rodríguez Alcaine

El Bosque

El Tejar

Fraccionamiento Arboledas San Ramón

Fraccionamiento las Palmas de Medellín

Francisco Contreras

Gutiérrez Rosas

Héroes de Veracruz

Infonavit Casa Blanca

Jardines de Medellín

Las Flores

Las Palmas II (ampliación Las Palmas)

Maravillas

Medellín de Bravo

México

Obrera Campesina

Paraíso

Paraíso 2

Paseos del Campestre

Playa de Vacas

Residencial Marino

Lomas de San Gabriel

Teresa Morales

Villa de Guadalupe

Residencial Tai Tai

Joyas del Castillo

Palmas Green

Los Contreras

Ejido Primero La Palma

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

Se dispara inseguridad en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- La inseguridad se disparó de manera importante en este municipio en el mes de febrero, donde se registraron varios robos y asaltos que ocurrieron en importantes plazas comerciales y a la salida de instituciones bancarias.

A pesar de que el alcalde Humberto Alonso Morelli presume que la ciudad más importante del estado es la más segura, delincuentes se metieron al centro comercial Plaza Américas, donde obtuvieron importante botín tras saquear la tienda departamental Sanborns.

En esta misma semana, un grupo de mujeres sufrió un violento asalto tras haber retirado más de 250 mil pesos en un banco de Costa de Oro.

Sin embargo, justo al entrar al domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Coatepec y Maltrata, de la colonia Rigo, fueron interceptadas por tres sujetos que llegaron corriendo, uno de ellos con pistola en mano.

Asimismo, se registró un asalto a clientes dentro de la cafetería Starbucks, plaza comercial El Dorado, ladrones no identificados se apoderaron de dinero en efectivo y un reloj Rolex, sin que la seguridad privada se percatara de ello.

Además, ocurrió otro atraco en el Coppel ubicado en Paseo Ejército Mexicano, donde dos o más delincuentes ingresaron a la tienda departamental, violentando la puerta de emergencia.

Éstos rompieron las vitrinas de estantes que ahí se encontraban y agarraron varios equipos celulares de diversas marcas y compañías.

Finalmente, un delincuente con pistola en mano tomó por asalto la refaccionaria Apymsa, ubicada en la colonia Ejido 1º de Mayo Norte, el ladrón se hizo de aproximadamente 10 mil pesos y un teléfono celular, después salió corriendo sin ser detenido.

Así se vive la ola de inseguridad en el municipio de Boca del Río, donde sus autoridades lo ponen como el más seguro del estado a pesar de los robos violentos que se han registrado en la última semana del mes de febrero.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

¡Se incendia auto en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Alrededor de las 19:20 horas de este domingo se registró el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Privada Arroyito del fraccionamiento Hacienda Sotavento, ubicado a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona.

La unidad siniestrada es un Dodge Stratus, color azul, con placas del estado de México, que se encontraba aparcado al fondo de la Privada Arroyito esquina con la avenida Río Papaloapan. El dueño de la unidad y su hermano, quien lo traía instantes antes del incendio, señalaron que lo habían dejado estacionado, luego fueron a una tienda de autoservicio para comprar cosas y cuando regresaban se percataron que se estaba quemando.

No se descarta algún cortocircuito en la zona del motor y que esto originara el fuego que se propagó por todo el cofre y parte del tablero. Minutos después llegaron bomberos municipales de la base poniente, para combatir las llamas, sin que se reportaran lesionados; policías estatales apoyaron en las labores de atención.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Ya no más aumentos, claman hoteleros de Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Aún y cuando se desconoce a fondo lo que establece la reforma a la Ley Eléctrica que recién aprobaron los diputados federales, el sector hotelero espera y que no haya repercusiones negativas como el incremento a las tarifas como han planteado algunos medios, aseguró el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia.

“Deberíamos de tener un conocimiento exacto de lo que establece esta nueva ley, nosotros en particular, el sector hotelero, tenemos años luchando contra los costos desmedidos de las tarifas eléctricas en la zona conurbada, sobre todo, en esta crisis por la pandemia del Covid-19”.

Detalló que en general en los hoteles el principal egreso no es ni la nómina, ni el mantenimiento, sino el costo de la energía eléctrica, y que coloquialmente los mata, luego de que en el 2018 sufrieron un aumento de hasta el 100 por ciento en el costo de este servicio, lo que originó que el sector hotelero quedará severamente afectado.

Finalmente, Lois Heredia indicó que habrá que esperar a que la Cámara de Senadores la apruebe también, y ya posteriormente leerla detenidamente para conocer a fondo su contenido y saber sus ventajas o desventajas para el sector que él representa.

Por Andrés Salomón

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia