Tlapacoyan, Ver.- En aparatosa volcadura resultó involucrado un chofer desenfrenado, quien en aparente estado etílico conducía su auto y en un sector comunitario perdió el control del volante, dando varias volteretas sobre el concreto.

Los hechos se registraron sobre calle Camino Real, entre Ávila Camacho y Benito Juárez de la comunidad El Jobo, donde lugareños al escuchar un fuerte golpe salieron de sus viviendas, percatándose del accidente donde el conductor irresponsable volcó, dándose a la fuga, aun cuando resultó con golpes y lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), quienes localizaron averiado un vehículo Ford, color gris plateado, con placas de circulación YJE-769-A del estado de Veracruz, mismo que quedó atravesado sobre un camino comunitario, aunado a la irresponsabilidad de su conductor, quien a decir de los lugareños, viajaba ebrio.

Cabe mencionar que además, paramédicos de Protección Civil acudieron al sector, luego de haber sido notificados por el número de emergencias sobre varias personas heridas, sin embargo, no fue necesaria su intervención, al no haber encontrado personas, ya que éstas  huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar fe de la volcadura, ordenando la presencia de una grúa, que realizó las maniobras necesarias para remolcar y remitir la unidad al corralón, con severos daños materiales.

Por Miguel Á. González Rojas