Nuestras Redes

Impreso

30 personas mueren durante volcadura e incendio de un autobús en El Congo

Publicado

-

República Democrática del Congo.- 30 personas murieron y 18 resultaron con graves quemaduras cuando un autobús se volcó tras quedarse sin frenos, en la carretera entre Kinshasa y Matadi.

Trascendió que durante la madrugada del domingo el chofer perdió el control de la unidad por un fallo en los frenos, por lo que se salió de la carretera, volcó y se incendió.

De acuerdo a algunos habitantes, en la zona se han registrado decenas de accidentes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/descarrila-tren-en-la-republica-del-congo-hay-50-muertos/

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Panuco

Vuelca unidad compacta y deja dos lesionados, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Dos personas lesionadas, arrojó la volcadura de una unidad motriz presumiéndose que el conductor perdió el control de la unidad motriz, derivado de que en la carpeta de rodamiento había grava suelta.

Los hechos se registraron alrededor 22:50 horas, en la carretera Valles Tampico kilómetro

 93+000,  cerca de la entrada que conduce al poblado de Tancoco.

En ese punto en dirección al poblado de Villa Cacalilao, volcó la unidad motriz marca Nissan tipo  Versa color azul,  placas YPD938A, dada por Victor “C”.

Luego de la volcadura y recibir el reporte el número de emergencia 911, al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco.

 Los socorristas brindaron los primeros auxilios en el punto, y a bordo de la ambulancia trasladaron al conductor y otro acompañante, a la clínica de Pemex ubicada en el vecino municipio de Ébano San Luis Potosí, por encontrarse cerca del percance.

Elementos de Gendarmería División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Roban motocicleta en la zona centro de        

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que una pareja de presuntos ladrones se llevan a todas luces una motocicleta, en calles del primer cuadro de esta ciudad.

En la grabación, tomada la noche de este lunes alrededor de las 21:15 horas, se aprecia el momento en que dos individuos a bordo de una motocicleta circulan sobre la avenida 5 de Febrero casi esquina con Ignacio Allende, y se acercan a la unidad motorizada que se encontraba estacionada frente a conocida pizzería.

Acto seguido, uno de los individuos desciende y en unos cuantos segundos arranca la motocicleta que estaba aparcada, posteriormente huye en sentido contrario sobre la misma avenida con dirección al bulevar Alfinio Flores, mientras que su presunto cómplice hace lo propio en sentido hacia la calle Hidalgo.

La unidad que fue robada es una Italika FT150, color gris, sin placas de circulación, y su propietario la busca a través de las redes sociales solicitando el apoyo de la ciudadanía para recabar cualquier información que ayude a su recuperación.

Cabe hacer mención que el agraviado ya acudió ante las instancias correspondientes para denunciar el hurto, que quedó grabado en video.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dejó a sus niños encerrados por más de 2 horas, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados tras el reporte de dos menores de edad encerrados por más de dos horas en un domicilio del fraccionamiento Petrópolis, que gritaban y lloraban, mientras que su madre se fue a un mandado con un amigo.

De acuerdo con la información obtenida con las autoridades, estos hechos se registraron en la vivienda número 52 de la calle Salamanca, donde A. L. E. L., de 6 años, manifestó que su madre, Alma Alicia L. B., de 26 años, la dejó sola con su hermanito F. A. E. L, de un año.

Dio a conocer a los uniformados que el inmueble donde se encontraban no es su hogar, pues ellos viven en la casa número 60 de la misma calle, y que su padre, Francisco Javier E. se encontraba laborando como todos los días en la tienda Office Depot.

Los pequeños refirieron tener hambre y sed, y que su madre antes de irse no les había proporcionado ningún alimento, por lo que los guardianes del orden solicitaron la presencia del personal del DIF municipal para que tomara cartas en el asunto y se hicieran cargo de ellos.

Es de mencionar que la señora podría ser llamada a comparecer ante las autoridades ministeriales, puesto que los vecinos dijeron que habría arribado al domicilio en el vehículo de alquiler número económico 482, y tras verificar que sus hijos se encontraran bien se volvió a marchar, ya que estaba realizando una situación urgente en apoyo de su amigo. Los menores serán valorados por las autoridades del DIF con la finalidad de deslindar que sufren maltrato físico o psicológico.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia