Misantla, Ver.- Se registró un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre en el tramo carretero cerca de la desviación Piedra Grande.

Al lugar llegaron paramédicos de Sirena, Cruz Roja y Rescate quienes apoyaron a las 5 personas lesionadas en donde 2 resultaron ser menores.

A bordo de una ambulancia se trasladaron a Luis Omar García Ramírez de 27 años quién era el conductor de la camioneta involucrada y que iba acompañado de su esposa Gabriela Castellanos Mota de 27 años y sus dos hijas menores de nombres Yaritza de 7 años y Blanca de 9 años, siendo esta última la que resultó con mayores lesiones, por lo que fue trasladada a otro hospital para su mejor atención médica.

En tanto el conductor de la otra unidad involucrada, Valentín Rodríguez de 18 años quien es el presunto responsable del accidente, también fue trasladado al hospital para su atención y quedó a disposición de la Fiscalía General del estado en espera de su situación jurídica.

Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón después de que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizara el peritaje correspondiente.